es de tyc la info…la foto es de ole…
de guatemala a guatepeor
que dirigencia de mierda…
si caigo en la tentacion de comparar con lo que tenemos diria que si sin pensarlo pero realemnte me quedan muchas dudas de si es o no jugador para river, aunque dadas las ultimas incorporaciones no hay mucho mas que hablar…
Y sabés como termina la historia? En el primer corner para los cuervos cabecea Cabral pega en Aguirre y nos vacunan :lol::lol:
Fuera de joda no me parece que la lechuza sea un jugador para este momento de River . Si con la de San Lorenzo tambalea con la de River, que pesa 10 veces mas, no creo que pueda pisar firme y va a terminar como otros tantos.
Nah… No se puede creer… Este cara de pedo fracasado…
GRACIAS AGUILAR
![]()
espero que sea mentira porque es un muerto, igual que los que tenemos ahora
El peor refuerzo que podrían traer… Falta que lo vayan a buscar a Loeshbor y estamos todos…
Lo peor de todo es que es verdad que Aguirre interesa y que sí se reunieron…![]()
Para traer a este que no venga nadie
Al pedo traer a AGUIRRE!!!
FUAAAHHHH…este es el caudillo que estabamos necesitando en defensa :twisted:
Por favor decime que es una joda.Este muerto en River?No aprendemos mas.
Parece que no vieron ni un partido del CASLA del torneo pasado.
NA LPM AGUIRRE EN RIVER NO!!!
Y tenemos que pagarlo o San Lorenzo nos pagara por llevarnos este paquete?
Es cierto, y que increible por dios… a lo que ha llegado river por favor…
Son ciegos ademas de ineptos? que ven? basquet? lucha en el fango?:sweatdrop: dios…
A y encima tenemos que pagar? a pero unos bo***** importantes…
Yo jamas fijaria un ojo en aguirre, hay defensores de mejor edad con muchisima mejor tecnica antes que el. es un error gravisimo trer a este tipo…
yo no creo que sea una estrella ni nada por el estilo pero sin dudas creo que es mejor que los que hoy tenemos…puede que ahora este en un nivel mas bajo pero estaria bueno recordar lo importante que fue para Ramon diaz…
sino me acuerdo mal en la copa que despues quedan eliminados por penales habia sido clave…
no estoy seguro de si era ese partido pero me acuerdo que relataban nombres de los que atacaban y de san lorenzo decian AGUIRRE…AGUIRREEEEE AGUIRREEEE…saco todo ese partido puntual…y ese semestre anduvo muy bien…
no es ayala pero mejor que lo que hay por lejos…
Feliz dia de los inocentes ?
Si, si, ya sé. Fue el mejor de la defensa del cuervo y se ganó la gente con sus actuaciones y hasta un par de goles el tipo.
Pero cuando pedimos un central de categoría, no es necesariamente Aguirre a quien hacemos referencia, ja.