Gastón Aguirre es el nombre para reforzar la defensa

jajajajajaa

es cierto… es flaquitaa

jajajajajaa

es cierto… es flaquitaa, frágil

Estoy muy solo triste, acá,
en este mundo abandonado,
tengo la idea la de irme
al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir,
pues caminando yo no puedo.
Construiré una balsa
y me iré a naufragar.

Tengo que conseguir mucha madera,
tengo que conseguir, de donde sea.
Y cuando mi balsa esté lista
partiré hacia la locura
Con mi balsa yo me iré a naufragar.

Todavia no me queda claro si esta cancion la escribio Litto Nebbia o Josema Aguilar…

Gran verdad… Igual no me sorprende que la dirigencia se fije en Aguirre… Sorprenderia si buscan a alguno bueno…

no me gusta para nada, ademas no es un jugador para river y mucho menos para “reforzar” la defenza q tenemos.
Dejense de joder y traigan jugadores con nivel.
Acuerdense q si viene va a terminar siendo uno mas del monton

viene este sorete y la defensa estara mas cagada que ahora

No creo. Me parece que como central es mas firme que los que tenemos. El tema es que seria una compra carísima, en CASLA lo tienen como su mejor central, y no creo que valga lo que CASLA llegue a pedir.

no me gusta nada.¿cuantas cagadas se ha mandado ya en sl? estos dirigentes siempre escongiendo jugadores medio pelo,aprenden nunca che.

no entiendo sinceramente, ojalá lean esto los dirigentes:

PELOTUDOS COMPREN un 6, NO COMPREN MAS MARCADORES CENTRALES DIESTROS.

Tienen a Quiroga, Nico Sanchez, Mussaccio, Nasuti, Cabral, Gerlo…y de 6 tienen a Orban nada más que encima lo hacen jugar de 3.

NA …NA …PEROOOOOOO NAAAAAAAAA!!!

NI AHI!!! NO ME GUSTA NI A PALOS!!

Es un Cabral cualquiera…

naaaaaaaaaaaaa de enseriooooooo,no me jodan,aguirre en river,me dan ganas de llorar:cry::cry:

Ahora entiendo quien pintó la bandera “Diego, Aguirre es argentino”

Aguirre es lo mejor q tiene san lorenzo, el unico q se salva de los insultos. Pero para mi a river no viene ni en pedo…tiene ofertas para un club de afuera.

cuanto sobrepeso junto si estan en el mismo plantel aguirre y el gordo obeso grotesco de fabiani…

Qe asco qe me da ese chabon

no m gusta,pero a aguirre lo pidio ramon en casla x algo sera

Alguna vez Ramon pidio a Maisterra, a Marcelo Gomez, a Cristian Castillo… etc… que lo haya pedido el Riojano no es parametro de nada…

AGUIRRE JUEGA BIEN

OJALA QUE VENGA

Ojalá se rompa los ligamentos antes de que empiecen las negociaciones… O que se lo lleve algún equipo de la b de italia, nos harían un gran favor. Es un perro.

cualquiera, realmente… a Quiroga por caso le tenia, y de hecho le sigo teniendo mas fe que a alguien como este…