¿ Gastaste Plata por algun juego ?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Gastaste plata por un juego ?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 20 (61%)
  • No: 13 (39%)

Las preguntas son

¿ Gastaste plata por algun juego Online?
¿ Cuantas veces ?
¿ Por Qué Juego?
¿ Que Adquiriste con esa compra?
¿ Lo volverías a hacer ?

No.

¿ Gastaste plata por algun juego?
Si.
¿ Cuantas veces ?
Obvio qe DVD de juegos. Pero también compré el Counter Strike Source por STEAM a 20 Dólares, en ese entonces me salió 71 pesos argentinos.
¿ Por Qué Juego?
CS:S
¿ Que Adquiriste con ese gasto ?
No entiendo :stuck_out_tongue:
¿ Lo volverías a hacer ?
Si el juego vale la pena, si. Ahora mi bró compró una xbox360. Si hay un juego MUY BUENO, obvio qe lo gasto.

No

Claro, por ejemplo en el Counter , puede ser un ADMIN, en otro juego, una armadura, arma , etc.

Ah, entonces adquirí ser ADMIN de una Comunidad de Servers del CS Source. Estuve a punto de Ser admin de Prysmax, pero hubo unas peleas y se separaron un par y crearon una comunidad: SomosGamers , en la qe sí fuí.

Te referis a JUEGOS ONLINE? Gaste guita en el ManagerZone hace mucho. Fueron 20 pesos.


Ges, sos nefasto.

20 pesos? Te vieron la cara.

No.

en juegos clandestinos

Si. No había aclarado.

Si, en el mu online hace como 3 años en server vip y accesorios fulls. Me arrepiento porque gaste bastante plata.

managerzone, y bastante guita, estaba re vicio en un epoca, no me arrepiento igual

Cuando jugaba tibia varias veces compré premium pero le pagaba con guita del juego a otros chabones que ponían plata de verdad y me la compraban. Eso cuenta?

si, gran dt… pocas veces igual, y alguno mas seguro tmb

Online? Nunca.

Si, en varios, mu,l2,grandt,hattrick, gunbound…

GB(GUNBOUND) para tener la sala en color rosa y qe aparezca primera
MU para un dk
CS admin por un mes nunca mas
GRAN DT
Bueno despues compre varios juegos originales como los COD 4 y 5 Mafia 2, Crysis 1 y 2…
La verdad que no me arrepiento, valio la pena todo je.

me suena re pete gastar guita en un juego