¿ Gastaste Plata por algun juego ?

Gaste plata, y gane plata tambien, me compre el CS Source, steam, me gane varios juegos Steam, y lllege a jugar la CAL que era una liga yankee, con mi equipo llegamos a los play off, y quedamos 3eros, en ese entonces teniamos sponsor, nos pagaban servidor y ventrillo, gane varios juegos Steam, y de hecho tengo una cuenta Steam que vale varios dolares…

Frikis.


En el Haxball


Para que Bango que me haga menos de 5 goles.

c

para alquilar server de cs 1.6

¿ Gastaste plata por algun juego Online?
C
¿ Cuantas veces ?
1,2 (20 pe en total)
¿ Por Qué Juego?
Fifa Superstars (facebook)
¿ Que Adquiriste con esa compra?
PFC, sirve para mejorarte el equipo.
¿ Lo volverías a hacer ?
No, ahora hay un truco que se consiguen gratis :cool:

No, boludo no soy

no, ni creo q lo haga

Sí, en el Tibia y creo que en el Hattrick

Cómo hiciste para jugar la cal desde acá? igual el Source es NEFASTO.

Y sexuales.

.

decimelo :cool:

no gaste, inverti. por que? porque en mi celular tengo un plan que me cubre varios pesos de sms y como tengo blackberry casi que no los uso. A fin de mes lo iba a tener que pagar igual asi que…
pd: la plata va y viene los momentos de vicios quedan.
palabra de dios.

Grandt, Bwin.

con un server hosteado en Atlanta tenes 150 de ping, igual juege Day of Defeat, y Day of Defeat Source, es un mod de half life, es parecido al cs, pero orientado en la Guerra mundial, armas parecidas a las del CoD, y Cs, Cs Source, servidores argentinos, al cs jugar con ping es imposible…

Nunca.Soy muy paranioco con esas cosas.

si hace 6 años cuando iba al ciber en el mu greand creo que se llamaba mmm $60 me dieron set full alas fules mes vip… y todos me querian robar la cuenta :slight_smile: despues cuando me compraron la pc y tenia un internet de 128 kb compraba juegos… tengo como 9-10 y 2 preste y nunca me los devolvieron :l ahora tengo 3mb y bajo :smiley: … y si gastaria de new xq es mi plata son mis vicios y sigo siendo un pibe con plata (?

En el cs1.6 para steam, en el starcraft 2 y ninguno mas que me acuerde.

Y dps todos los meses en el housing de los servers de cs :stuck_out_tongue: