Gaspar Servio

Te manda saludos Ramón , bostero hijo de puta.

6 Me gusta

Tiene nombre de panadería ese club. No sé ni donde existe, pero compraría facturas en Sol de América.

7 Me gusta

mira donde anda Abreu jja

1 me gusta

Esta enfermo este chabon

carrizo 2

1 me gusta

Sol de América???

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Recién leo la nota.

Mirá Abreu :lol: No se piensa retirar el hijo de puta ese??

http://www.elsoldegalicia.com.ar/

lo más cercano (?

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Eso pasa por ser bocón.

1 me gusta

Sol de América flor de ladri

1 me gusta

Soberbio y mal tipo como pocos, todo vuelve bocon

mirá vos, iba a ser compañero de un ex compañero mio de la primaria.

Por mal tipo, que se joda.

1 me gusta

Y este sin manos encima…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La verdad que no tiene cabeza el tipo este.
No habia jugado 2 partidos y ya se creia el Pato Fillol por haber atajado un par de penales, dejate de joder.

1 me gusta

que habia pasado con este tipo?, ni me acuerdo que hizo mal

Carrizo al lado de este tipo es Oliver Khan.

Un arquero argentino duró sólo tres días en un club paraguayo

El ex arquero de River y Banfield Gaspar Servio se fue del club paraguayo Sol de América por el que firmó por un año hace tres días luego de que el técnico del equipo, el argentino Daniel Garnero, no le garantizara la titularidad.

Servio había llegado a Asunción el 10 de enero y allí acordó los términos de su vínculo. Al día siguiente jugó un amistoso y se preparaba para el debut del equipo en el campeonato de Paraguay, que sería nada menos que ante Olimpia, pero al no sentirse a gusto con la decisión del entrenador pidió que lo liberen.

Así las cosas, el club informó mediante su cuenta de Twitter que Víctor López, proveniente de San Lorenzo, es la nueva incorporación del equipo que cuenta entre otros con los argentinos Leandro Caballero y Juan Raponi, y con el uruguayo Sebastián Abreu.

Se va al Barcelona a pelearle el banco a Ter Stegen.

Pregunto lo mismo

Se fue de River porque no tenia lugar y debuto en Banfield atajando 2 penales en un partido después se comía goles en todas las fechas y lo rajaron a patadas

1 me gusta