Gaspar Servio

Mientras no vuelva mas. Que siga jugando. Me divierte. Esta muy mal de la cabeza.

1 me gusta

JAJAJA, que lindo que un jugador de River festeje un gol así, es un pelotudo y tiene caca en la cabeza, pero banco ese festejo a las piñas.

Pero igual penales hay millones, pero un penal de un 3-0 a mi me parece ideal para un arquero o alguien con pocos goles. Si sos delantero me parece medio hijo de puta no dejarselo, a menos que te sirva para ser goleador.

:lol::lol::lol:

jajajajjajaja esta enfermo

la verdad que si, el peladios nos ahorro haberlo sufrido nosotros, nos saco de encima a gio, a cazares, a este… un groso, despues no lo quieren

el tema es que parece que no lo quiere nadie, por eso no lo querian dejar patear

1 me gusta

Me imagino los entrenamientos, todos jodiendo haciendose chistes antes de empezar, llega Servio y dejan de hablar jaja.

2 Me gusta

Lo colgaron en Indept Rivadavia Mza.

1 me gusta

que sorpresa

Dejen de revivir el th de este tipo

Que hizo ahora este termo?

lo rajaron a Garnero y hay quilombo dentro del club con toda la matufia. Y si hay quilombo, Servio no se la iba a perder:

Servio, durísimo con los “responsables”

El arquero de Independiente Rivadavia, evidentemente dolido por la salida de Garnero, expresó su descontento con algunos dirigentes de Independiente Rivadavia y apoyó al DT una vez concluída la práctica en el Bautista Gargantini.

En declaraciones a Radio Nihuil, el golero Azul dijo estar “sorprendido” y dejó frases que seguramente provocarán eco: “Acá está todo armado, son unos mafiosos. Un dirigente insultaba al DT desde atrás del banco de suplentes (NdR: en pleno partido frente a Brown de Madryn). Pusieron una bandera, y le tiraron piedras al preparador físico”.

“Estoy enamorado de este club desde que llegué, pero sólo por su gente. Algunos te sacan las ganas de entrar a la cancha. No sé si Garnero sea el único en irse, muchos nos estamos cansando”, agregó.

asi que por ordenes de la dirigencia, lo colgaron. Aunque supuestamente fué “una sanción disciplinaria” y ya habría vuelto a las practicas.

2 Me gusta

Fracasado

1 me gusta

Los buenos arqueros suelen tener una personalidad fuerte (?

2 Me gusta

Muerto

Sin manos, tribunero, fraca…

El puto de servio…

2 Me gusta

Todos sabiamos que el cancherito fracasado este iba a terminar así no? Ni en Sol de América le da para ser titular y ya hizo quilombo.

http://d10.paraguay.com/insolito-servio-volvio-su-pais-al-no-querer-ser-suplente-n629838

Mira donde terminaste comemierda