Gaspar Servio

minuto 12:47 jaja

3 Me gusta

Gaspar Soberbio.

2 Me gusta

El puto de Servio

2 Me gusta

Ciertoooo, la vieja de banfield en la apertura de Futbol Permitido ajjajjajja

Hay que ser muy nefasto que para un campeonato de 30 equipo asi todo te vas a jugar a la B. Repugnas idiota!!

2 Me gusta

probate en otro puesto flaco, de arqero sos malisimo

1 me gusta

//youtu.be/Q6rKP6ib3hk

Un payaso. Ni un compañero lo viene a saludar, dicen que no lo quieren ni ver

2 Me gusta

no lo saludo nadie :lol:

Batalla eligió no irse al filial del Real Madrid y esperar su chance. Y vos baldoseando en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Las cosas en su lugar.

4 Me gusta

8| Esta mas loco que Carrizo

Tiene problemitas, si.
Por algo no se afianzó en ningún lado teniendo buenas condiciones para eso.

1 me gusta

Atajó un par de partidos bien en la B con Banfield y se creía Dios. Todavía me acuerdo cuando en una nota con toda la soberbia le dedicaba su momento a Ramón, que lo bajó a reserva.

Como dijeron por ahí, las cosas en su lugar.

Para colmo en el mismo partido :lol:

//youtu.be/Rnmmn4LB5AA

3 Me gusta

:lol: Ya hicieron que me caiga mal, muchachos, es un enfermito mal, pobre pibe.

3 Me gusta

PUTITA. Como me acuerdo de ese doblete de Cavegol a vos. JAJAJA COMO LO GRITÉ. PUTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUTITA!!!

Los primeros mensajes del tema :smiley: :smiley: :smiley:

Se lo comio el personaje mal a este, va a baldosear toda su carrera por el carácter que tiene

ahi es un boludo el entrenador, se gano un problema al pedo. Tendria que haber mandado a servio al arco y elegir entre los delanteros. Ahora se tiro el vestuario en contra seguro.

este es como el gato sessa. Podés armar un video que haría sonrojar hasta a lev yashin, pero la realidad es que siempre se manda un moco grosero por partido y le faltan todos los caramelos en el frasco, el frasco, la golosinera, el kiosco, la ciudad…

2 Me gusta

Me cae como el orto este forro

1 me gusta