Gaspar Servio

Pensé que se había retirado, yo estaría cansado de dar tanta vergüenza.
Aprendé de Batalla, pibe centrado aún siendo buscado por el Real Madrid.

A indepte de mdza fue? je

1 me gusta

Desde hace unos años se habla de las posiciones “falsas” (falso 9, falso enganche, etc.)

Éste muchacho invento la posición de falso arquero.

Terrible cono el hijo de puta, que agradezca que está en un club de la B de Argentina y no está en un club de la Z de Arabia Saudita, o limpiando baños en la estación del Sarmiento.

:lol::lol::lol::lol:

mediocre. Tenías todo para estar en River y ganar guita en premios. Elegiste ser un bocón y un pelotudo.

BURRO.

Con Ramón no se jode, chiquito irrespetuoso.

De que me perdi? termino en independiente de rivadavia? :lol::lol::lol:

a prestamo o lo fletaron como libre? jajaja todavia no me la creo que le dieron un boleo los bobos de bancien, se avivaron que es una mentira gigante este forro con muñones.

Fracasado

Pobre Independiente de Rivadavia, la de goles que se van a comer con este tipo en el arco

Cómo grité aquel día. Por los goles del Cave, y por lo empomado que quedó la putita esta.

2 goles se comio ese dia :lol:

Muertoooooo

Cada vez mas bajo va cayendo

así de simple funciona el karma, chicos

Que dijo de Ramón este fraca?

No se si me perdi de algo, pero dijo algo que todo el mundo lo insulta?

Cuando debuto en Banfield, atajó dos penales y cuando le hacen la nota se la dedica a Ramon diciendo que el lo echo de River o algo similar y que estaba feliz de estar en Banfield y que bla bla bla

Un gato entonces

Un boludo importante. Mira donde estas jugando y donde pudiste haber jugado :lol:
La humildad es todo, salamin.

Gastar Soberbia