Gaspar Servio

Que tipo pelotudo

1 me gusta

Se fue porque no le aseguraron la titularidad. Después de ser echado a las patadas de BANFIELD, de dar lástima en INDEPENDIENTE RIVADAVIA… Quién mierda sos para pedir titularidad asegurada hijo de puta :lol:

2 Me gusta

es otra de las figuras que nos vendio en el foro cochigallina de gabriel "komet"rodriguez

En River se fue resentido y hablando mal y burlándose de Ramón Díaz.

En Banfield empezó genial pero después empezó a cancherear y comerse goles tontos. Almeyda le bajó el pulgar y se fue.

En Indep Rivadavia se hacía el estrella, puso como condición patear él los penales y en la cancha casi pelea con un compañero que quería patearlo él porque le habían hecho la falta. Nadie lo quería y lo terminaron rajando por soberbio.

Ahora esto.

No terminan bien estos jugadores.

1 me gusta

Al final volvio aca a Arsenal , no tiene competencia porque se fueron Andrada y Limia

Ah si llevaron a Pellegrino tmb otro ex river

Leyenda 2.0

Si no llega a ser titular, otro quilombo en puerta que se va a sumar a su prontuario :lol:

es sessa pero sin las condiciones arqueristicas.

En los amistosos el titular es Pellegrino , hay que ver si hace quilombo tambien aca jaja

Si algo le faltaba a este nefasto para ser más nefasto todavía

2 Me gusta

Muy bosteros, muy hinchas, muy la 12, pero no dudan ni un segundo en jugar en el más grande

2 Me gusta

Me confundo a servio con rey, pense que eran la misma persona

1 me gusta

Cierro

Quien?

Este no es golpeador de mujeres? ahi tienen la explicacion

1 me gusta

Jajaj el gol que se hizo este bostero imbécil en Central.

3 Me gusta

Bostero de mierda, andate a la reconcha puta de tu madre

6 Me gusta

Independientemente de lo bostero que es, es tremendo cabeza de tacho el chabón.

1 me gusta

Gaspar Serviolado

2 Me gusta

Bostero entrega rosca la concha de tu madre

2 Me gusta