Gaspar Servio ¿Nos sacamos un problema?

Yo lo habia visto en inferiores y me parecia buenisimo, festeje cuando se fue a Banfield para que agarre minutos de juego, y cuando debuto y atajo dos penales en un partido dije “ya esta, Neuer”, pero despues lo segui viendo y la verdad que hace perder mas puntos de los que hace ganar. NI hablar de que es un pendejo gil y cancherito.
Si se le saco algo de guita, por mi esta bien, no iba a atajar nunca en River.

Es un muy buen arquero, en formación, en un equipo al que le llegan mucho. Para mi por querer demostrar personalidad pareciera que le queda ese mote de “carrizo” ó de sobrador. Le falta madurar y se nota.
Igual eso no quita que tenga la pija de Ramón en el orto. No le ganó a nadie y se piensa que puede salir a chicanear al más ganador de una institución como lo es River.

Ole ole ole ole Chichiii Chichiii
Ojalá hubiese estado Chichi el miércoles.

Lo habia seguido cuando fue la Libertadores y pintaba para crack en el arco

Lo acabo de ver contra Rafaela y da la sensacion de ser un mediocre

No va a ser el primero ni el ultimo que es crack en inferiores y mediocre en Primera (Sand, Biaggini, Irigoytia me vienen a la mente)

No me parece malo, si mediocre. Igual es muy canchero, lo quiero lejos de River.

Es horrible el hijo de puta. En banfield no deben ver la hora que se recupere bologna.

Esta en Bonfil…su testigo Sr. Juez.

@RoscadeBanfield
Ayer por la noche fue detenido @GasparServio37 arquero de Banfield en estado de ebriedad por la zona de palermo.

Jajajaj y el forro del twitter lo etiqueta, jajaja

Alto paquete este pelotudo