Gaspar Servio ¿Nos sacamos un problema?

flojo imbécil servio. y el presidente también -si es cierto lo que dice-.

Un pendejo boludo que esta agrandado por atajar en un club de mierda. Menos mal que lo dejamos ir.

Lo del presidente no me consta porque no lo vi y no creo que haya sido así. Lo otro no me sorprende para nada.

Servio en River era valorado pero lo dejaron ir porque no se lo aguantaba nadie. Con 20 años creía que como mínimo tenía que ser el arquero suplente en primera. En Banfield se cree que es el mejor arquero del planeta y que se puede llevar a cualquiera puesto. En un mes vuelve Bologna y sabes donde va a atajar…

Todavía me acuerdo cuando le hicieron una nota después de un partido en la B que atajó dos penales. Si no me equivoco le mandaba saludos a la gente de River, que ahi el jugaba en reserva (un palo para Ramon), 5 partidos tenia, un soberbio de mierda.

A quién se comió este salame. Esta loquito mal.
Un amigo me contó que una vez puso a un kinesiologo, se peleó con Ramón, Zapata, y no se con quien más, creo que con el utilero también jajaja

Si me acuerdo, desde ese dia me cayo mal, la soberbia que tiene ese muchacho es terrible, no solo cuando habla sino cuando ataja.

jajajaj, este se va a morir atajando en un club del ascenso o de una liga desconocida, no lo soporto despues de que se quizo hacer ver con lo de ramon estos pibes no nos sirven

Tiene cualidades de muy buen arquero. Lastima las deficiencias mentles

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

No

Si, el q atajo los penales contra barcelona era Batalla, no Servio

Ah pense que hablaban de la Libertadores, no le mundial de clubes

Tiene la misma personalidad soberbia de Carrizo, a diferencia que Carrizo es un arquerazo y este es un muerto.

Pero hasta el penal contra Estudiantes, por ejemplo en este foro se lo MATABA a Chichizola eh. Lo recuerdo por haber sido uno de los pocos que lo banqué contra viento y marea. El forista hablaba de Servio como si fuese Gardel y de Chichi como si fuese Pity Álvarez, así nos fue.

Chichizola no se andaba cagando a trompadas con los rivales o con los periodistas. Aca estamos tratando de analizar todo el conjunto, el pibe podra ser bueno (para mi lo puede ser, si no cancheriara tanto) pero si su actitud es reaccionar ante cualquier boludes estas generando un problema.

Yo te hablo de cuando tanto Chichizola como Servio eran propiedad de River (hasta antes de ese penal contra Estudiantes), que Chichizola en este foro estaba sindicado como mal arquero, y Servio era la reencarnación de Fillol (venía atajando en la B, si no me falla la memoria).

Hasta ese momento, ni Servio le había pegado a nadie, ni Chichizola era visto como una buena alternativa. Es más, MUCHOS pedían a Servio como suplente de Barovero, ninguneando a Chichizola. Fijate que todavía está el post.

Acá están los links para que veas QUÉ SE DECÍA en ese entonces de uno y de otro:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/80422-gaspar-servio-banfield.html
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72712-leandro-chichizola-spezia-b-italia.html

Un arquero talentoso, con tendencia a mandarse mocos y a creersela por soberbio. Cuando se vaya a Europa se le van a tener que corregir las cosas.

Si si, en ese contexto es verdad lo que decis

Lo del presidente yo lo creo de acá a la china. Esas cosas pasan mucho más de lo que pensamos solo que no salen a la luz normalmente. Un amigo es periodista partidario de All Boys y el año pasado Bugallo mandó a un loco a buscarlo, el pibe estaba parado mirando el entrenamiento, se le acercó el loco lo saludó y le dio un cabezazo de la nada en la cara. Mi amigo quedó con dolor de cabeza como diez días, y salió casi en ningún lado eso. Un par de periodistas de la tv pública le mandaron “solidaridad” por Twitter y esas huevadas pero a los dos días quedó todo en la nada.

Yo no dije que no pueda pasar en otro club. Yo conozco al presidente de Banfield y no creo que se maneje de esa forma. Además no puedo confirmar algo que no vi, y que supuestamente vio una sola persona.

Encima de sin manos, un pelotudo

Quien es? no lo conozco…

me suena el nombre de algun chupapija que tiene la japi de Ramon en el orto pero no me puedo acordar