Gaspar Servio ¿Nos sacamos un problema?

Cuando Banfield hizo uso de la opcion de compra por 250.000 U$D muchos criticaron a la dirigencia (aunque a la opcion la habia fijado Passarella), sin embargo, viendo los problemas que les esta trayendo a Banfield su actitud de querer cagarse a trompadas con cualquiera que se le cruze, sin nombrar los horrores que comete como jugador, pregunto: ¿Nos sacamos un problema de arriba?

Cuando Banfield hizo uso de la opcion de compra por 250.000 U$D muchos criticaron a la dirigencia (aunque a la opcion la habia fijado Passarella), sin embargo, viendo los problemas que les esta trayendo a Banfield su actitud de querer cagarse a trompadas con cualquiera que se le cruze, sin nombrar los horrores que comete como jugador, pregunto: ¿Nos sacamos un problema de arriba?

El otro día me enteré que antes de venir a River estuvo en boca…

Por ahora, es lo que está demostrando.

Es un idiota

La verdad que si, ese pibe es un pelotudo y esta loco. Menos mal que Banfield hizo uso de la opción de compra

Es el típico arquero de equipo chico, no vale nada.

El verdadero error de la dirigencia en el tema arqueros fue no haber retenido a Chichizola, tuvo 6 meses y se acordó después del penal a Racing.

Ya tiene tema este sin manos.

Es terrible gil, muy soberbio.

Se comió el del empate 2 a 2 pasado, no?

Si. Es parecido a Carrizo, pero mucho menos arquero y mucho más imbécil, soberbio y sobrador.

Ahora salio que invito a pelear a un periodista partidario de banfield CRONICA DE UNA PIÑA ANUNCIADA | Soy de Banfield .:. La página de tu gloriosa gente -

Carrizo podia tener una actitud de mierda y ser un cancherito pero atajaba BIEN en serio.

Es un pelotudo, no va a llegar a ningún lado y encima se va a cruzar a uno más loco y lo van a desarmar por bobo.

Si, es un idiota

Ganó el mundial de clubes con River. Tengan memoria (?)

Ese es Augusto Batalla

Al parecer si nos sacamos un problema (?)
UNA BIEN

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; vos no cubrías a Banfield ? creo alguna vez haber leído eso, o que tenías info. Qué onda eso que quiso cagar a piñas a un periodista??

Se lo llevó aparte después de un entrenamiento por una nota publicada en la página en la que el muchacho escribe (es opositora) y primero lo empezó a putear. Cuando se está por ir le metió una suerte de roscazo en la nuca y ahi lo separó Tagliafico y gente del club porque le quería dar en serio.

Contada por el protagonista:

Por GUIDO CICHELLO. Eran las 17 en el predio de Banfield, la práctica táctica comanda por Almeyda había finalizado y los trabajos de definición también. A la espera de los testimonios de los jugadores, por la ventana de presidencia veo a Eduardo Spinosa saludándome y haciéndome el gesto con la mano de “ojo vas a cobrar”, con una sonrisa cómplice. El que se acercaba hacía mí era Gaspar Servio, 23 años, 10 partidos jugados en Primera División con Banfield, 12 goles en contra.

Con cara de pocos amigos el arquero de Banfield me increpó verbalmente sobre una nota que había salido en éste medio escrita por Matías Alfaro, quien colabora sin firmar las notas. Tras insultos y amenazas, al retirarse Servio me dio un duro golpe con su mano abierta en la cabeza abalanzándose para iniciar una pelea, la cual fue evitada por Nicolás Tagliafico y algunos allegados al club. No sólo el arquero no pidió disculpas, sino tampoco el presidente del club, quien fue cómplice, y quizás artífice de éste acto de violencia que atenta contra la libertad de expresión.

Mi descarga es escribir, no pegar, abocándome solo a las notas deportivas del club. Por eso me pregunto ¿Merezco que el arquero de Banfield me pegue por una nota que escribió un colega?, El presidente sospechando que esto iba a pasar, no advirtió para evitar la situación y calmar al jugador. ¿Merece Banfield de esta calidad de personas?. Espero poder seguir haciendo mi trabajo pese a la incomodidad que genera todo esto. Aceptando críticas y abierto al debate como un profesional. Algo que deberían hacer quienes están al frente de puestos importantes. Es de hombre reconocer los gestos de Taglifico, Almeyda y Gustavo Santillan, quienes hicieron lo posible para que esto no pase a mayores. Se portaron con mucha educación. Los medios nacionales presentes y también partidarios se enteraron del mal momento que viví y se solidarizaron conmigo, un agradecimiento para ellos también.

Fue evidente el gesto agresivo de Eduardo Spinosa quien quiere ser presidente de A.F.A, pero avala éstos gestos y tampoco pidió disculpas.