Garufeti FC

Podrían hacer un Ranking Rustico y Lírico, y ver algunas maravillas o burradas.

Si se filtran videos míos afano en el rustico.

Jugamos con la casaca de River toda la primera fase pero nos dimos cuenta que era una camiseta pesada y la estábamos manchando.

Ahora tenemos otra camiseta pesada pero porque son muy truchas (?)

5 Me gusta

Que buena onda. Acá con los pibes de tuRiver cba nos juntamos a jugar un par de veces, hay grandes valores.
Le queríamos hacer un picadito a los del foro bosta.

1 me gusta

No juntan once para un real picado en ciudad universitaria/parque sarmiento??

estoy casi seguro que el de abajo a la izquierda es un bostero que tengo en fb, alto infiltrado :lol:
edit: confirmado es el, entre a su fb y lo etiquetaron en la foto esa que pusiste vos en la pagina 1

Ah nooo

Alario es de Boca y nos dio una copa. Igual jugaba con camiseta de River Jaja así q no creo que le guste tanto el fútbol

1 me gusta

amigo dale somos como 10 q queremos jugar hace rato, dejen de hacerla tan larga y juguemos de una puta vez donde quieran a la hora q quieran

Para amigo porque tanta agresión ? No la estamos haciendo larga ,tamos jugando torneo y enfocados en eso no nos juntamos a jugar en la semana otros partido. Abri el tema para q el resto del foro sepa y tiré buena onda no para ver quién la tiene más larga

3 Me gusta

No me queda claro de q pais es la camiseta

10 Me gusta

Aca cuando jugamos la primer parte del torneo

2 Me gusta

Vamos a contar que Juancin jugaba con una camiseta que dice 10 Pity o a los ídolos hay que protegerlos?

3 Me gusta

me hablas a mi,no?

5 Me gusta

Le hablo al que quiera jugar, igual vos no sos de cba?

Si. Pero como justo escribiste abajo mío, y en Cba es bastante común que se junten a jugar a la pelota en Cdad Universitaria o Parque Sarmiento, que están pegados, flashé que eras de acá.

Jajaj nono!! Acá en capital tmb están bastante cerca parque sarmiento y cdad universitaria.

Un flash :mrgreen:

1 me gusta

Todos muy lindos, pero sí tengo que mencionar a uno, al que tiene la camiseta con el número 4

1 me gusta

En zona sur hay equipo muchachos.