Garufeti FC

Asi estamos despues de las 2 fechas del torneo competencia , nuestro mayor rival es Real Madero que le ganamos 2-1 esta fecha despues de venir de una victoria tremenda 8-3

Nos queda Laucha Blanca que en la ida perdimos 0-3 ( nos clavaron todos seguidos en el final , nos ganaron por el fisico ) y vs Rejunte Filf que le ganamos agonicamente 3-2 en la ida

2 Me gusta

Como es el mecanismo del torneo, Nico?

Espero algún día poder jugar contra o con ustedes, muchachos.

1 me gusta

la gusyy

3 Me gusta

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:61, topic:113282”]

Asi estamos despues de las 2 fechas del torneo competencia , nuestro mayor rival es Real Madero que le ganamos 2-1 esta fecha despues de venir de una victoria tremenda 8-3

Nos queda Laucha Blanca que en la ida perdimos 0-3 ( nos clavaron todos seguidos en el final , nos ganaron por el fisico ) y vs Rejunte Filf que le ganamos agonicamente 3-2 en la ida

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9609133f3112a7f0a2b45d38a5e.jp
[/QUOTE]con :@locopoco alentamos en la final

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

no aprendi a mencionar todavia ajjaja

1 me gusta

Cuando tienen fecha? Veo si me puedo hacer el tiempo como para ir

3 Me gusta

Che pero no los veo en la tabla como Garufeti.

Por que Garufeti?

Fuiste a la maratón al final?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Por que coso Madeiro son su peor rival?
Hay pica? O ferplei?

Porque los colombianos esos juegan 10 veces más que nosotros y el último partido encima los cagamos a patadas y les ganamos 2-1

Nos llamamos Los Chupetines de Ramon jaja , como habiamos perdido los 3 primeros amistosos surgio el nombre ese pero ya no nos pudimos cambiar para este torneo , pero moralmente somos Garufeti (?)

Nuestro clasico es La Gusy Sedienta que los putos clasificaron a otra ronda asi que nos nos cruzamos otra vez todavia

Cual maraton ? Ahora me anote para los 30 , por eso estoy jugando poco y cuidandome , dejando que los muchachos hagan lo suyo

borracho entrega las casacas

2 Me gusta

Ah re bien.
La maratón que pediste los likes.

Ah sisi me fue bien en esa , gane el cupo con un monton de likes jaja

1 me gusta

Lo ganó robando likes de árabes.

Primer torneo que juegan es? Nosotros estamos para jugar cuando se liberen.

Cuanto pagan por partido?

Go partido

1 me gusta

Ganamos 5-1 , emocionante triunfo estamos a un paso del ascenso con empatar o ganar el proximo partido

1º Fecha 4-0
2º fecha 2-1 ( al equipo que gano por mas de 7 goles de diferencia sus tres partidos )
3º fecha 5-1

Goles de : Fran 2 , Alen 1 , Guido 1 , en contra

Esta banda se merece el titulo

3 Me gusta

Emotivo lo del equipo y Periko llegando tarde para meterle épica.

3 Me gusta

Che pongan quién es quien segun la posición de la foto, porque los numeros no se ven :lol:

Ayer nos olvidamos de sacar foto , la proxima si se da el objetivo habra un especial con notas al equipo (?)

Editalo y pone quien es quien segun la posicion con la foto que hay ahora en el principio del thread :lol: Me intriga saber quien es quien (?)