Garufeti FC

quise guiñar el ojo y salio esa cosa amorfa

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

7 Me gusta

veo uno solo de botines narajas en la foto

Alguien me puede nombrar cada uno quien es?, por orden: primero arriba de derecha a izquierda y abajo lo mismo, Perico ya se porque dicen que es el portero pero el resto ni idea.

Que lindo que gente del foro entable verdadera amistad, el compartir por este medio te hace dar ganas de conocer a un monton personalmente, pero bueno muchos vivimos muy lejos.

O hay algun problema con saber quien es quien?

5 Me gusta

Y esto arranco cuando jugabamos al PES , ahi se armo el grupo de wsp y despues que no jugamos mas , y en la cancha nos veiamos poco por las diferentes ubicaciones , aunque jugamos bastantes partidos que se armaban aca en el foro , surgio lo del equipo aunque seamos horribles jaja , con compromiso mejoramos muchisimo

Arriba a la izquierda : Fabi , Carp Locura que jugaba y ahora es dt , Andy , Mariano , Perico , Santiago11 y Santy
Abajo izquierda : Fede que no esta en el foro , Fran , Bruno , Juancin , yo y Alen que tampoco es del foro

Tambien jugaron en el equipo Acu , Zurdito y Tin pero se fueron por no estar comprometidos al 100 % . Lucas Millonario es parte de la hinchada tambien y Palu sera el proximo proveedor de camisetas

6 Me gusta

Que grandes

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BGovTxEmxLZ/

Les dejo un gran gol que hicimos hace dos sábados.

7 Me gusta

Buen gol, ahora haganlo sin los conos.

14 Me gusta

Claramente el gol nace de tus pies.

1 me gusta

vamos garufeti

Marca bien el equipo de Rojo.

2 Me gusta

Junten 8 para cuando sea el amistoso

3 Me gusta

Hace 2 meses les queremos jugar Pueblo.

2 Me gusta

El chat del porro siempre esta listo.

1 me gusta

Dale amigo, ustedes se encargan de la cancha? Hablamos x fb o por mp la idea es no colgar si es q les pinta jugar

3 Me gusta

Representan al foro y juegan con una casaca de portugal?? Usen alguna de River, por lo menos los colores!

Jaja jugamos toda la primer fase con remera de river. Pero bueno nos hicimos estas camisetas y no salieron como.pensabamos , son de paso. Al menos nos trajeron suerte jaja

1 me gusta

Bien. Demasiada facha, hace falta cara de cuco para espantar al rival.
Pregunta fundamental: El tecnico es bilardista? Se baraja la posibilidad del bidon?

Mmm… un TuRiver del Oeste se comería a cualquier TuRiver de cualquier otro lugar. Un TuRiver de gente de Rosario seguramente seria el mejor.

1 me gusta

Si, sobre todo el último partido.
[MENTION=44872]rulo[/MENTION];

Copado loco. Esperemos más material para verlos

1 me gusta