Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

No, coincido en que Filmus no hubiera llegado a esto, hubiera solucionado el problema mucho antes.

Se dan cuenta que no hay verga que les venga bien. Se quejan de la inseguirdad las 24hs, se toma una medida de sacar a la yuta ñoqui de un museo para justificar su presencia en la calle, y ya se están quejando.

Es la histeria macrista como decía la Cerruti ayer en lo de Sylvestre.

Como me gustaria que secuestren, maten, violen a los hijos hijas de los politicos, aunque sea por 1 semana o dos, para dar un poco de justicia a todo esto.

Eso no es justicia.

Ya pasó en los 70s desde el estado, pichón de Lita de Lazzari.

Del fruto se conoce el arbol, yo voy a creer en los politicos cuando cobren lo mismo que los maestros.

R. Iorio.

Esta mas que claro que macri tambien tiene culpa ! .La culpa es compartida pero se le cae a garre por que ella tomo la desicion de sacar a la federal de la noche a la mañana , podria hasta salir en una conferencia de prensa a decir le damos 72 hs mas a la cuidad para que pague sus deudas.

Fijate que se habia hablado en febrero y se mando una intimidación por escrito en marzo. Al menos eso dice el Pagina 12.

Lástima que la boluda de la gente no lo votó.

Esas cosas uno nuca las va a saber exactamente como fueron. Lo que sí se puede saber, es que, anunciándolo públicamente en un comunicado de prensa, el gobierno de la ciudad no va a poder mirar para otro lado. Si vos querés que te paguen, salís a hablar a los medios avisando que das un plazo de ultimátum. Si querés romperle las pelotas al opositor (que es un pelotudo, pero tiene que velar por la seguridad de mucha gente que no tiene la culpa), hacés lo que hizo Garré.

Cumpliendo un sueño de niño estoy,
cantando el nombre de Juan Perón.
Pues de mi tierra fue benefactor.
Y no seré yo quien lo olvide.

El pocho está acá haciéndole la guerra a clarín, “La Prensa” de hoy…

Si, coincido con que nunca se va a saber. Como tampoco sabemos si en esa reunion hablaron del tema pero “nada concreto” o si ya le habian avisado y este muchacho se hizo el pelotudo y no dijo nada.

En el Piñero no podés trabajar sin policía y menos a la noche. Mismo en algunas escuelas, me contaba la mamá de un amigo que es directora en una escuela de Pompeya, que tuvieron que ir a la comisaria a pedir dos policias en los alrededores porque les robaban a los maestros cuando llegaban a la mañana. Ahora que no están más (porque digan lo que digan, los policías no están más en hospitales ni escuelas), los maestros también están pensando en parar.

Querido Angelito, no me vengas con chicanas, te habrás dado cuenta que soy anti peronista, pero no justifico ningún tipo de bombas, ni de un bando ni de otro.
Y para que sepas, te cuento que mis antepasados son todos peronistas, mi abuelo fue el chofer de un general peronista llamado Franklin Lucero y mis tíos abuelos (hermanos de mi abuela) fueron todos militares leales a Perón, y en esa época la pasaron muy mal, incluso con intentos de fusilamiento de alguno de ellos, así que no te voy a justificar las bombas, no me busques por ese lado porque vas mal.
Que le vas a hacer, el único de la flia. que salió rebelde fuí yo.

Pero a estos maestros les afanan en la calle, no dentro de la escuela. Con esta nueva medida habría más efectivos en la calle y bajaría el riesgo delictivo hacia los docentes en este caso.

Fuí toda mi vida a escuelas públicas y nunca ví un ortiba dentro del estableciemiento. No entiendo mucho el ejemplo.

Y pero viste como es… acá le encuentran justificación a todas las medidas que se tomen.
El día que precise abogados defensores ya sé a quienes tengo que recurrir.

Entonces tendrías que saber que Montoneros fué una organización política y armada donde unos daban la batalla armada y otros la dialéctica como en este caso seguramente el de Nilda Garré. Por lo tanto, no me imagino a la actual ministra colocando algún artefacto explosivo.

No están más en la puerta. No adentro. Si no entendés el ejemplo es porque querés justificar lo injustificable :).

Pero tu reclamo cual sería, ¿querés policía en las inmediaciones?. ¿Por qué esta nueva medida lo impediría?. Me parece que al contrario, reforzaría la zona con todos los ratis ñoquis que estaban al pedo cuidando el sable de San Martín en la catedral de Bs As.

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA