Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

No tengo que reportar nada copista, te sanciono yo y punto. Mira que simple que es.
Las que se discuten con los demas mods no son los insultos papurri, son los temas que pueden traer aparejado un bann.

Y volviste a citar autores. Veo que aun no superaste entonces tu complejo. Ya lo lograras.

Te noto calentito copista. Ejercer la autoridad? La verdad, me chupa un huevo. Que no la ejerzo en otro lado? Yo que se che, habra que ver que es para vos “autoridad”. Igualmente, por ahora no te puedo hablar de otro lado, cuando cortes el cordon umbilical, te lo pregunto.

Tomate un valium copista…

Hay mucha crispación muchachos, en todos los sentidos…

Ah, me olvidaba, respecto a lo de Garre me pronuncie en contra de la medida.

Yo no banneo a nadie, no es una decision personal. Los mensajes de 2 usuarios ya fueron reportados, y decidiremos entre todos, como siempre.

Supongo que mi sanción fue discutida entre todos, o fue obra tuya botonazo? (ahí tenés otro insulto para reportar: botonazo). O también sos mentiroso?

No serás un autoritario encubierto con piel de demócrata al estilo k no?

No, mi complejo de inferioridad no lo puedo superar, dudo que alguna vez lo haga.

Yo calentito? releé tus mensajes a ver quien está calentito, yo con tipos como vos me cago de risa, me divierto en el laburo, aunque bueno tendría que usar el tiempo para cosas más productivas que discutir con un fanátiko.

Cuando corte el cordón umbilical? y capaz cuando tenga ganas de irme a vivir a un dpto poronga con una mina que me tenga cagando y no me permita ejercer la autoridad te cuento. Por ahora prefiero seguir en mi casa con pileta, quincho, parrilla, mi enorme habitación, el galpón del fondo preparado como un gimnasio con las bolsas colgando, etc. Tengo 27 años, estoy soltero, salí de una relación de cuatro años y no tengo ganas de aguantar a otra pelotuda por el momento y la verdad el sueldo no me da para irme a vivir a un depto poronga. Prefiero seguir donde estoy como un rey, como un buen burgués que soy. En seguida lo tomaste para ese lado el hecho de ejercer autoridad mati? no me digas que te tienen cagando?

Se debate entre todos los temas de discriminacion, copista. Te hago un croquis para que lo entiendas?

En cambio, los insultos (revivir temas, lenguaje inapropiado, etc) no hace falta consultarlo con nadie. Copista, cualquier duda que sigas teniendo, preguntale a un Admin que te van a saber responder.

La verdad que no me tiene nadie cagando, tengo una jermu extraordinaria, compañera, buena mina, de buena madera, excelente madre. Yo tengo 29 años, tengo mi familia formada, una excelente familia ahora con un increible hijo, tengo mi laburo, tengo mis estudios, tengo mi profesion. La verdad que muchas cosas mas no puedo pedir.

Que no podes superar tu complejo de inferioridad no tengo la mas minima duda. No hacia falta que lo aclares.

Yo fanatiKo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo calentito? En serio pensas que me puedo calentar con un tipo tan burdo y basico como vos? No me puedo calentar con alguien que no tiene entidad para hacerme calentar. Ademas, me caliento por cosas importantes, no por “Dylan”, supongo entenderas.

Yo no vivo en un depto, vivo en una casa, pero vaya uno a saber que es lo que te molesta de la gente que vive en un depto “poronga”.

Tu complejo de inferioridad siempre nos sorprende con algo nuevo.

Pd: Si el “botonazo” para vos es un insulto y lo tengo que tomar como tal, avisame y te aplico la sancion correspondiente.

Como está 2011 … va a ser violento el año electoral :smiley:

Mati, yo creo que quiere que lo bañen para probar algo. Quizá así suben la intención de voto anti k en un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

Fijate que por ahi se te cayo la bandera de la libre expresion.

[quote=“Ricky, post:328, topic:89580”]

Fijate que por ahi se te cayo la bandera de la libre expresion
[/QUOTE]En donde?

Nombrame un político con chances de poder real con historial pulcro y lo voto con las dos patas.

¿Y los diarios que vos lees no mienten?. Solamente Clarín y La Nacion mienten?. La verdad que estos kirchneristas ya no tienen cara.

Correa recibió luego otra beca, esta vez para estudiar en Europa y lograr así un grado de Maestría en Economía en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Mediante un intercambio académico auspiciado por la Universidad San Francisco de Quito, estudió en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Estados Unidos hasta doctorarse en 2001[6] .

Listo, se terminó mi apoyo a Correa…

Que lógica más pelotuda (lo digo por la de dyler).

Acá se revisa el pasado en gestiones y no si los dirigentes se pajean con la derecha o la izquierda o si les gustaba leer la condorito.

[quote=“MatiasC, post:329, topic:89580”]

Ponete frente a un espejo de perfil y mirá la parte de atrás.

No creo que La Nacion mienta, al menos no mucho. Expresa un punto de vista nefasto para mí gusto, pero no se caracterizan por mentir, a diferencia de Clarín.
Pagina12 me parece que no miente.
Tiempo Argentino, oculta mucho, lo cual es una forma de mentira.
Perfil tergiversa.
PrensaObrera vive en una nube de pedos.
Le Monde no miente.

Está bien, si a vos te parece que Página12 no miente está todo dicho.

Sí, me parece eso. Buscame alguna mentira si querés y lo charlamos.

En qué miente? Algo concreto por favor.

Todos los medios son subjetivos, minimizan algunas cosas y otras directamente ni las publican. Todos de alguna forma u otra mienten.

De ahi a mentir es otra cosa,Millo80 marca la diferencia entre clorin y La Nacion.

Una cosa es tener una línea editorial determinada, subjetiva, y otra mentir, ocultando con alevosía información imprescindible para el entendimiento de la noticia que se transmite, o directamente publicando datos falsos o inexactos.