Se debate entre todos los temas de discriminacion, copista. Te hago un croquis para que lo entiendas?
En cambio, los insultos (revivir temas, lenguaje inapropiado, etc) no hace falta consultarlo con nadie. Copista, cualquier duda que sigas teniendo, preguntale a un Admin que te van a saber responder.
La verdad que no me tiene nadie cagando, tengo una jermu extraordinaria, compañera, buena mina, de buena madera, excelente madre. Yo tengo 29 años, tengo mi familia formada, una excelente familia ahora con un increible hijo, tengo mi laburo, tengo mis estudios, tengo mi profesion. La verdad que muchas cosas mas no puedo pedir.
Que no podes superar tu complejo de inferioridad no tengo la mas minima duda. No hacia falta que lo aclares.
Yo fanatiKo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo calentito? En serio pensas que me puedo calentar con un tipo tan burdo y basico como vos? No me puedo calentar con alguien que no tiene entidad para hacerme calentar. Ademas, me caliento por cosas importantes, no por “Dylan”, supongo entenderas.
Yo no vivo en un depto, vivo en una casa, pero vaya uno a saber que es lo que te molesta de la gente que vive en un depto “poronga”.
Tu complejo de inferioridad siempre nos sorprende con algo nuevo.
Pd: Si el “botonazo” para vos es un insulto y lo tengo que tomar como tal, avisame y te aplico la sancion correspondiente.