Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

Es un pasquín que lo único que hace es criticar a Macri.(tenés razón, me había ido al gimnasio y me había olvidado de contestarte)

Eso no es lo mismo que decir que miente.

Miente o no miente?

Yo no creo que todo lo que haga Macri esté mal, o sea que miente.

Desde tu punto de vista, cuando dos personas no coinciden, una miente.

:mrgreen:

Yo creo que la gestión de Macri es la peor de la historia reciente de la Ciudad, no le encuentro prácticamente ningún aspecto positivo. En qué miento?

Si yo veo que alguien hace algo bien y el otro dice que lo hace mal, solamente porque no comparte la idea política del que lo hace o porque hay dinero de por medio, miente.

Danos un ejemplo que hayas visto en Página.

A mi me pasa lo mismo con el gobierno de corruptos y guerrilleros que vos defendés.

All right…

Osea, que yo ahora no estoy de acuerdo con los que vos pones, entonces desde tu punto de vista, yo estoy mintiendo sobre no estar de acuerdo con tu post, curioso.
Aplicado al subforo Campo de Juego, está lleno de mentirosos entonces. Ni hablar del orteguista de millo80, el ahumadista de alejo, el ramonista del presi y compania.

Es muy sencillo, Vagina12 habla bien del gobierno porque vive de la pauta oficial, ¿y quien es el enemigo del gobierno? Entonces todo lo que haga ese, está mal. Hay que liquidarlo políticamente.

O sea, que no tenés ejemplos.

Vagina12 :lol:

Jajaja esto es demasiado…

sencillo ,real y contundente…a este pasquin le podemos agregar el resto de lso emdios K: 23,ta,cn23,etc…todos medios que si tuviesen que vivir de sus ventas o propaganda no oficial, no existirian.

Pero eso es como decir…

Es muy sencillo, Clorin habla mal del gobierno porque vive de garcar a la gente, ¿y quien es el enemigo de la gente? Entonces todo lo que haga Macri, está bien. Hay que apoyarlo políticamente.

No me entendés. No es que miente porque piensa diferente, le conviene pensar diferente. Y eso es mentir.

TTMM

Todos Mentirosos (o Todos Mauricios Macris)

como se me vienen al humo todos los montoneritos de escritorio. Jajajajaja.

Tengo mensajes por todos lados.