Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

Vos decis que yo hago la huevada de copiar, pegar y cambiarle alguna que otra palabra a un texto, agregarle 2 o 3 palabras para que parezca que lo escrito es de mi autoria cuando no lo es?

Supongo que lo de Medicus, lo decis por mi por lo que conte de mi hermano. Al margen de tu bajeza, propia de un tipo como vos, a donde queres apuntar, a donde queres llevar la discusion?

Ah, cierto que vos sos el que ayudo al sistema de salud cubano, porque mandaste un actron por medio del padre de un amigo de un amigo de un conocido de tu otro amigo.

Vos hablando de pobres…en fin.

Anibal es crack (inserte aqui la foto del diario de los 70) pero tampoco es noticia. Su ultima gran aparicion fue cuando Clarin anunciaba que Cristina le estaba sacando poder y se lo daba a Garre (funcionaria de Ongania, montonera, alfonsinista, menemista, delaruista, kirchnerista y proximamente republicana yanki). Despues de eso, Anibal no estuvo en las primeras planas. Moreno si bien tuvo grandes focos de atención, hoy ya no es negocio. Fijate que mas allá de la liberacion de precios de los combustibles del otro día, no le dan mucha bola. Moyano: su ultima gran aparicion fue con el bloqueo a la libertad de expresión, pero como eso ya no vende, ahora pasamos a Garre y la desprotección de la Ciudad. Es erroneo lo que digo?
Cada uno puede criticar lo que se le cante el orto, pero no neguemos que Clarin suele determinar los puntos de debate. (salvo lo del presi, que tiene agenda propia :mrgreen:)

PD: Me olvidé de Jaime, lo nombran a veces, cuando antes era tapa diaria de Clarin.

Yo no copié ni pegué nada lo leí en el diario ayer a la noche en mi casa. Algún problema, acaso es mentira lo que puse? no no? listo, ahí tenés a tu ministro de economía, un recibido del cema, patético por donde se lo mire. Ese fue tu gran argumento para no hablar de lo que vengo repitiendo y repitiendo? Decime que pensas de los miles que se quedaron sin turnos y tienen que volver a pedir para dentro de meses? tenés algo que decir de los miles de médicos que son agredidos y ahora se quedaron sin custodia? de los afanos en hospitales? Algo que decir de esto?

A ver hacete un chiste de esto?

Confirman el cierre de centros de salud por falta de custodia

11/04/11 El Gobierno porteño dijo que no sabe cuándo los reabrirán y le apuntó a la Rosada.
PorPablo Novillo

[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]
METROPOLITANA. CUBRE ALGUNOS HOSPITALES, PERO NO LOS CENTROS.

Más información

[ul]
[li]Antecedentes [/li][/ul]+ Noticias

Etiquetas

[ul]<LI class=tag>custodia policial,
[li]centros de salud[/li][/ul]

El Gobierno porteño reconoció que no podrá brindarle seguridad a los 24 centros de salud barriales que se quedaron sin la custodia de la Policía Federal. Por lo tanto, los centros no funcionarán hoy, y no se sabe cuándo volverán a hacerlo .
En la Ciudad afirmaron que no pueden llevar a la Policía Metropolitana a esos lugares, porque ya están apostados en los barrios de las Comunas 12 y 15. “La solución para que los centros de salud vuelvan a funcionar es que la ministra Nilda Garré, que es la responsable de esta ridícula decisión, vuelva a poner a la Federal”, le aseguró a Clarín Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Ciudad.
El funcionario también comentó que volvió a pedirle una reunión al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, pero aún no tuvo ninguna respuesta.
La Ciudad tiene 41 Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESAC), que dependen de los hospitales y quedan en los barrios. Del total, 24 están en el sur, en los barrios de Barracas, Parque Patricios, Flores, Villa Soldati, Villa Lugano, Parque Avellaneda y Mataderos. Todos están en zonas complicadas desde el punto de vista de la seguridad, como villas. Se ocupan de la atención primaria (clínica, pediatría, ginecología y otras especialidades) de un sector de la población en situación de vulnerabilidad.
Por eso, la Asociación de Médicos Municipales anunció que, si bien retomarán la atención en los hospitales, no trabajarán en esos centros de salud porque, sin custodia policial, no se puede garantizar la seguridad del personal. Además, durante hoy y mañana habrá asambleas, en las que los médicos decidirían si amplían las medidas de fuerza. Es que en lo que va del año los médicos denunciaron 30 agresiones , desde robos hasta episodios violentos con los pacientes.
En la Ciudad informaron que duplicaron la cantidad de agentes de seguridad privada que tenían en los hospitales. Pero insisten con que no pueden mandar a la Metropolitana porque su tarea es cuidar los diez barrios de las Comunas 12 y 15. “Con los efectivos que tenemos no alcanza para todo”, explican. La Metropolitana cuenta con 1.850 agentes, pero como se dividen en tres turnos diarios, y muchos se ocupan de tareas de coordinación, en cada turno hay no más de 500 hombres en la calle .

Copista, ya lo hablamos largo y tendido a lo largo del thread. O pretendes que cada vez que entres vos nosotros nuevamente tengamos que colgar nuestras opiniones?

No, vos no copiaste y pegaste nada. :mrgreen::mrgreen:

Que cagada, ahora podrías haber llegado a Comisario General, como hicieron con López Rega estos peronchos. :mrgreen:

Blablablabablablablablablabla. Decime algo que decir del currículum de la monto? acaso es mentira algo de lo que dice? no no? ssssss. Anibal es crack, un narco de aquellos, un corrupto de aquellos, ah perá, no es el que se escapó en el baúl de un auto cuando era duhaldista?, o me…ista, ya me perdí, el camaleonismo político me marea. Este tipo es crack según vos? mirá vos eh que lindo, cuando enseñes historia contale a los pibes que la honestidad política de un william willberforce sirve para una estatuita nada más, que los que construyen naciones son los corruptos al estilo anibal f. Mamita.

Como fue? :lol:

Tengo una duda sobre las criticas a Bodou por “haber militado en la UceDé” de joven. No estoy defendiéndolo, eh, a uno naturalmente le genera cierta desconfianza que alguien educado bajo ese paradigma forme parte de un gobierno que se jacta de sus rupturas con el liberalismo, pero quiero entender a donde apunta la crítica cuando se dice “militó en tal lado”, o “fue profesor ahí”.

Digamos, la critica es por haber cambiado de idea ? Por haber traicionado los ideales liberales de la Ucedé ? Porque digamos, no creo que esten muy contentos de que su ex-alumno haya impulsado la estatización de las AFJP, por ejemplo. El impulso a la AUH tampoco va muy de la mano con el ideario UceDeIsta.

O la critica apunta a que alguien durante su vida politica no puede ni debe cambiar de “bando” ? Es posible que despues de haber estudiado, uno note rupturas con un paradigma y se interese por otro ? Cual sería el “pecado” ? Seria mas noble de Bodou digamos estar militando en el PRO actualmente ? Que tendria que hacer para estar a salvo de esas crtiicas ? No haber tenido pasado con tintes neoliberales ? Una vez tenido ese pasado, ya es irredimible ?

Copista? vos no eras el que no quería que se chicanee? reportá el mensaje, así te sancionan como me sancionaste por decirle a uno salame, que que yo sepa no es un insulto. Supongo que cuando tu amigo cave me reputeó lo sancionaste también no?

No se discutió nada, parece que no tenés nada que decir no? el que calla otorga? ah no es verdad vos tenés medicus, no vas a hospitales públicos ni a centros de salud…

Te vuelvo a repetir, leo el clarín porque en mi casa se compra el clarín y a veces la nación y a veces perfil. Entendés? como mi viejo le tiene un profundo asco a los k y al peronismo en general no compra el pasquín página 12. Entendés? o te lo explico de otra manera?

Bla (?). No puedo decir nada de Garre porque no conozco su prontuario, no lei su biografia y detesto hablar desde el desconocimiento. Si bien podria buscar, copiar y pegar alguna nota que responda a la nota anterior, no me parece util. Que hable el que sepa. Si dicen que estuvo con ongania, con los montoneros y con los k, arriesgo mi vida y confio en ustedes. Si tendra mucho que ver todo su pasado en la decisión de concentrar la policia en otros puntos de la Ciudad, quizas seria interesante. O al menos sería mas didáctico leer su pasado, en ese contexto.
Historia más allá de los personajes, no caigamos en el historicismo tradicional por favor. Cuando enseñe historia voy a recomendar la suficiente bibliografia como para que mis alumnos (años luz me faltan jaja) saquen sus propias conclusiones.

Los kirchneristas son los primeros en revisar el pasado de todo el mundo, y ahora resulta que nadie conoce el pasado de la Comandante Teresa (Nilda Garré de Abal Medina).

Si, sos copista. El mensaje lo podes reportar vos, deja de victimizarte, copista.

Si, se sanciono a Cave tambien. Y a vos tambien. Te molesto? Lo siento papurri, el que pone las sanciones soy yo y no vos.

Un cosa es leer, otra es ser copista, lo que sos vos.

Ah, si, tengo Medicus. El problema, cual seria? Contame, ilustrame.

Que raro que no citaste a algun autor en tu thread. Veo que debes estar superando tu complejo de inferioridad.

Ver a Boudou con los K es como haber visto a Avelino Porto cantando la marcha peronista en un acto en La Matanza.

Cuando el pasado les conviene…

No parece que no lo conoce nadie o se hacen los pelotudos. Por ahí si aparece en un libro de jpf lo creen. Por ahí el libro el flaco es el primero de una serie, quizás sigue con la nilda, cristinita, mi amigo anibal, el defensor de los pobres: moreno, el caudillo hugo, mi compañero carlitos, etc.

Ni idea quien es Avelino Porto. Alguno me podría responder la pregunta que planteé en vez de dar vueltas ?

Si es por su pasado como montonera, y diputada del FreJuli, ya te exploqué que lo conozco y estoy orgulloso. Lo de funcionaria de la dictadura de Onganía, nunca lo había escuchado, me pasás algún link confiable con informacion sobre eso ?

Y porque no te compras tu propio diario ? Ya estas grande, no actues como un nene bien de la campora que lee lo que los padres le dicen que lea …

Jajajaja, otra vez? tenés un retardo? ya te expliqué leo el clarín en edición impresa, tenés algún problema? y lo leo cada vez más, no me endilgues acciones que no llevé a cabo. Me chupa un huevo y la mitad del otro la sanción pedorra de un vigilante como vos (reportalo eh no te olvides y te lo repito por si no te quedó claro: vigilante).

Ah me acabo de dar cuenta las ponés vos? jajajaja, no era que se discutía con los demás mods? tuviste un fallido mati? no era que vos las reportabas y se discutía? jajajaja, más a mi favor todavía. Te gusta ejercer la autoridad? se te para la verga poniendo sanciones en un foro? te sentís poronga? no será que no la podés ejercer en otro lado y la ejercés acá? teoricemos como te gusta hacer a vos que decís que tengo un complejo de inferioridad no? pero tratá de elegir otro campo que no sea el de la psicología porque vas mal… Ah como mi complejo de inferioridad me supera te recomiendo las palabras de sartre y la noción de autoridad de kòjeve así te ilustras un poquito sobre el tema.

Si sos feliz llamandome copista seguí haciendolo, me chupa no un huevo, los dos, y si tuviera 20 me chuparía los 20.

No hay ningún problema, salvo que se ve que te chupa tres huevos a vos un nacionalista populista que la gente sin un mango no pueda ver al médico por el que esperó tres meses. O no tenés nada para decir. Como sos un fanatiko k no sos capáz de reconocer lo errado de una medida revanchista de una inútil que deja en banda a un montón de gente, a la misma gente que el gobierno k protege y defiende…

Cual sería el diario que tengo que comprar? a mi me gusta leer el clarín, algún problema?

Avelino Porto es el presidente de la Universidad de Belgrano. Se presento a elecciones por senador en el 1992, por el me*mismo.
Perdio como en la guerra porque la gente no se trago que este tipo sea peronista. y menos que tarareara la marcha peronista.
Boudu me parece lo mismo. Es K porque le conviene.

¿Ahora me entero que no sólo a los votantes de Macri, sino también a los lectores de Clarín les interesa la salud y la educación publica?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sería algo así como “mentime que me gusta” ?

Puede ser, tendría que leer las verdades de página 12 y mirar 67 rocho y a tontonieti?