Garrapiñero bostero ?

La mayoría de la gente debe conocer al que vende garrapiñadas al grito “gracias a dios que ganamos, sino me las meto en el culo”, bueno siempre vi que algunos hinchas tenían entredichos con cierto señor por ser “bostero” yo no creía y recién mirando este video miren lo que encontré

minuto 0:30 o 0:25 por ahí

//youtu.be/NXxIDfXrhGQ

La mayoría de la gente debe conocer al que vende garrapiñadas al grito “gracias a dios que ganamos, sino me las meto en el culo”, bueno siempre vi que algunos hinchas tenían entredichos con cierto señor por ser “bostero” yo no creía y recién mirando este video miren lo que encontré

minuto 0:30 o 0:25 por ahí

//youtu.be/NXxIDfXrhGQ

1 me gusta

es un pelotudo el viejo ese, ya me tiene podrido CADA partido que diga exactamente el mismo speech y siempre despues cuando le dicen algo trata de excusarse.

3 Me gusta

1 me gusta

Qué grande Orlando. Hay que decirle eso al viejo. :mrgreen:

3 Me gusta

si creo qe es bostero pero igual vende en banda de canchas en velez tmb esta siempre

1 me gusta

Vende en las dos canchas el viejo, pero no se si es de boca. El tio de mi novia es cocacolero de River, SLO, Huracan y Velez, y lo vio en varios de esos estadios. El tipo esta laburando, pero hace mas de 15 años que voy a la cancha y siempre la misma pavada de “No la compres adentro, no sean boludos, comprenmen (SIC) a mi” “Gracias a Dios gano River, asi no me meto la garrapiñada en el culo” o “A mi no me gusta que pierda River porque me tengo que meter la garrapiñada en el culo”

2 Me gusta

Felicitaciones al que creo interesante thread que me aparecio en FB.

Hay que revisar las politicas de inclusion porque esto se va al tacho en cualquier momento.

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ ORLANDO

es bostero el viejo, tambien hay uno que vende llaveritos cuando juega River y en la semana te lo cruzas a la salida del subte en la estacion tribunales, con la campera de san lorenzo

sigo diciendo que los patys cocas etc etc los deberia vender el mismo club. Un paty 70 mangos donde la viste…

2 Me gusta

Ya paso la fama de Orlando.

JAJAJAJ una lágrima el thread, pero a mi me alegró el día porque no lo había visto.

Juro que repetí 20 veces la parte que dice ORLANDO, que manera de reirme :lol:

1 me gusta

: l

El viejo se gana el pan vendiendo en la calle y vos pajero te enojas porque es bostero… Jajaja q miseria de tipo che…

5 Me gusta

Es lo de menos de que equipo es.

Pretenden que diga soy de boka, “comprenmen”… ???

Dejen vivir muchachos.

Si a sus años tiene que hacer lo que hace y encima es bostero, la vida no le tiro una a favor.

Mas que calentura deberia inspirar compasion. tiene de idolo a Osvaldooooo a Osvaldoooooo

Pobrisimo lo de este señor :cry:

1 me gusta

cuándo dije que me enojé? aprendé a leer pajero

1 me gusta

Es de Caseros. Siempre esta sobre Av San Martin a media cuadra de Av Urquiza en pleno centro de caseros. Es bostero confirmado, mi viejo lo conoce y cuando boca sale campeon vende cosas de boca, asi de simple.

1 me gusta

Se gana la vida vendiendo garrapiñadas, vive al día. Y lo viene a escrachar por ser bostero… hay que dejar al pobre laburante en paz. Esto no es una guerra.

Hay que ponerse en el lugar del otro para entender, no opinar desde el baño climatizado de tus viejos.

4 Me gusta