Garrapiñero bostero ?

Buee… si nos vamos a escandalizar por cada no-hincha de river que ronda por el monumental turiver termina lleno de estos threads pavos…

3 Me gusta

Hay que matarlo. Ni un solo tibio

Daaaaaaaaa… Si vos rosarino no matás ni a un gato

Dejenlo pobre che! se esta ganando el pan jajajajaja ademas ponganse a pensar que si se mete en el culo las garrapiñadas cada vez que va a vender a la bombostera y Boca pierde, ya debe tener el culo como una olla

3 Me gusta

JJAJAJAJAJJA ORLANDOOOOOO

Me conmovieron los mensajes de lástima :roll:

1 me gusta

Todos los que comentaron con el típico comentario de “vengo a traer la paz” por que no aprenden a leer bien lo que dice el thread y después vuelven? NUNCA dije que me molestaba ni nada, solo quería comentarles a todos los que conocen al garrapiñero que siempre está a las afueras del monumental y de vez en cuando unos hinchas le gritan sos bostero u otras cosas, era bostero de en serio.

NADA MÁS, dejen de hacerse los defensores del pueblo garrapiñero.

Ok que interesante.

Ya leí un thread como este cuando todavía existía el foro de LPM, entonces se me dio por preguntarle si era de River. “No, soy de Boca” con un tono de “mas vale papa” me mandó. Tambien lo vi en Velez vendiendo, no se a quien porque no va ni gente. Debe salirle mas caro la nafta que lo que vende ajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, sigo insistiendo que lo mejor del vid es cuando le preguntan a Jimena Barón si se siente la primera dama de Boca aaaaaaaaajajajajajaja. :lol:

ORLANDO, asi de una la tiro, como me rei cuando lo vi en vivo :lol:

Todo esto y mucho mas, esta semana en:

los patys q vende en udaondo. pasando la shell. son los mejores. compren ahi, jaja.

Los del correntino?

asi es.

Contra central mi viejo lo encaro y orlando le dijo q era hincha de chacarita

Terribles son, los de Udaondo son incomparables. Ya no se como queda gente que los sigue comprando adentro

es lo que venia a decir, el viejo esta en la calle vendiendo GARRAPIÑADA tranquilo sin molestar a nadie y aca lo matan por esas frases pelotudas que dice, por favor, falta que vengan a matar a los que viven en la calle por tener una camiseta y de velez mientras duermen en una plaza en paternal jhajaa

¡Orlando!
JAJAJAJAJAJAJAJA no me paro de reir lpm

Es un laburante, no como ustedes manga de giles, que carajo me importa si es de Boca o del Barcelona, si no te gusta la garrapiñada con olor a culo no compres pero tampoco lo bardees al chabon que esta haciendo sus pesos con honor

1 me gusta