Gareca no cierra puertas...del baño

La frase del dia…

Seria un gran desafio :lol:

En boca me forme y estuve desde los 13 años, en River nada mas que 5 meses aclaro para congraciarse con la gente.

Menos mal que es amigo del lagarto Falcioni :roll::roll:

bostero HdP !!!

Gareca no cierra las puertas sobre el futuro: “Sería un gran desafío si me llaman de Boca” – PlayFútbol

La frase del dia…

Seria un gran desafio :lol:

En boca me forme y estuve desde los 13 años, en River nada mas que 5 meses aclaro para congraciarse con la gente.

Menos mal que es amigo del lagarto Falcioni :roll::roll:

bostero HdP !!!

Gareca no cierra las puertas sobre el futuro: “Sería un gran desafío si me llaman de Boca” – PlayFútbol

Y este ? tenemo’ a Ramón , podes ir al club que quieras que no me voy a poner a llorar .

yo lo escuche hace unas semanas a Gareca en el programa de Salatino, “Sin Anestesia” y me quedo bastante claro que hacia fuerza para ir a bosta y claramente no a River. No dijo lo del desafio pero en varias partes de la entrevista marco que bosta fue una parte fundamental de su vida como jugador y q en River estuvo solo unos meses (y cuando vino a jugar la final del 86 con el America de Cali lo expulsaron y se comio una de las mayores puteadas que escuche para un jugador en el Monumental).

No me parece mal, el tipo salio de las inferiores de bosta y jugo con Maradona en primera. Lo que si, ahora mas que nunca que arregle Falcioni…al menos van a seguir jugando espantoso, en cambio Gareca si le tienen paciencia (ojo esto es clave) los puede llegar a hacer jugar bien…

La Passucci: Ricardo Gareca, infame traidor al sentimiento boquense

no se cuanto lo querrán

Lo odian a Gareca en Boca eh, al mismo nivel que a Ruggeri.

lo tienen como traidor en boca por como se fue a river. no seria extraño que ahora tracione a velez este tipo…
no es mejor que falcioni. esta en velez, que con cualquier dt normal hubiera ganado lo mismo o mas. siempre los dirigentes refuerzan el equipo con dos o tres jugadores de categoria, no con falopa, y ademas tienen las mejores inferiores de pais con pibes que llegan formados a primera listos para jugar. si se va a boca, ojala le vaya como el orto.

Si este tipo va a boca, va a ser el nuevo biachi

Que me importa lo que paso 30 años atras, yo a Gareca lo querría, es de lo mejorcito.

Cuando jugaba en boca le cantaban “Gareca tiene cáncer, se tiene que morir…”.

Ah son piolas los bosteros :lol:
A todo esto, tuvo cáncer posta?

No, lo gritaban de odio nomas…:lol:

Nada. :lol:

EXACTO. Lo de Gareca y Ruggeri es IRREMONTABLE con respecto a Boca. Curiosamente, ambos son hinchas cochinos.

Con la cantidad de goles que nos metio este lo puteaban los bosteros?

El tema vino por lo siguiente:

Boca estaba al borde de la quiebra en 1984. Estuvo dos veces al borde de que le rematen la cancha. En ese contexto, a los jugadores se les debían fortunas. Se buscó guita y hubo algún dirigente (no recuerdo el nombre) que intentó acordar con los jugadores. Prácticamente todos arreglaron. Los dos que no arreglaron (y no sé si no estuvieron a punto de pedir la quiebra de Boca, justamente) fueron Ruggeri y Gareca. Así que no te extrañe si los odian. :mrgreen:

:lol:

Bizarro… que poca memoria che!

Coincido, prefiero mil veces que este boludo vaya a boca a que se quede ese tecnicazo que es Falcioni. Realmente es una pesima noticia si carucha se queda en boca. Pensar que estuvimos a segundos de que lo echen en el clasico, la puta madre.

A Gareca no le fue muy bien cuando le toco dirigir a un grande, y encima con el pasado que tiene de traidor a boca, mas alla del tiempo que paso, al primer traspie se lo harian sentir como si hubiera sido ayer.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Yo recuerdo haber escuchado a Gareca confesar que era hincha de Velez incluso antes de jugar en ese club. El corraldebustense si es bostero confeso

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Naaahh… tiene mas chances Falcioni de ser el nuevo bianchi ahora que limpiaron a los riquelmistas y se sacaron de encima a la momia de Schiavi. Realmente es una cagada que le renueven

¿Por qué no rindió Gareca en River?.

Gareca jamás puede venir a Boca. Flojo cagador.

Esto no es falta de codigos? Falcioni esta en la cuerda floja, no lo quiere nadie, y Gareca es catalogado del Guardiola de Argentina y se postula para Boca… Ramon que es simbolo de River dice que esta disponible y es escandalo, de esto nadie dice nada… Tipico.