Gareca no cierra puertas...del baño

Pero como, no es que la prensa siempre esta en contra de Boca? :lol:

Vaya uno a saber. Estuvo muy poco tiempo, también. Volvía el Beto Alonso, River tenía a Morresi y a Alfaro y calculo que el Bamba ya estaba craneando el poner a Francescoli de 9.

Esto demuestra más la teoría de que la prensa con Ramón tiene un PANICO TERRIBLE a que a River le empiece a ir bien…

A mi me gusta como dirige.Me parece una persona capaz y muy inteligente…

Lo que dijo es logico,pero varias oportunidades lo vi declarar que él y su familia son de velez…igual eso no cuenta,lo que vale es como laburan y no me pondria copntento tenerlo como adversari en boca mas con el momento que vive river.

Que vaya, me chupa un huevo. Y pensar que algunos preferían a este tipo por encima de Ramón,cuanto boludo suelto…

Riversito en serio para vos Falcioni es un tecnicazo? JAJAJA Por favor, es un asco, siempre dio asco como tecnico, sus equipos son horribles, no es un tecnico para Boca o River, además es un sorete, y mal llevado, fijate que siempre tiene dramas, en todos los clubes donde esta, si para vos Falcioni es un tecnicazo que le queda a gente como Bianchi o Bielsa… para mi Falcioni es un mediocre, un buen tecnico para equipos chicos… para equipos grandes… hace sopa.

Si, pedian fortunas y el representante de ellos era… coppola.

Seguimos con la misma gilada, me chupa un huevo de qué equipos son hinchas, quiero gente profesional, adecuada para el momento del club.

El presidente de la bosta era Corigliaro y ese año deberian haber desaparecido estos inmundos.

Parece mentira…:evil:

En este momento, la gente más adecuada para el momento del club… no te digo que sean los que son hinchas, pero por lo menos, tienen que venir los que lo QUIEREN al club.

Ejemplo 1: Daniel Passarella - Hincha de Boca.
Ejemplo 2: Ramón Díaz - Hincha de River.

¿Cuál de los dos le está haciendo más bien?

Che, encontré esto, ya que estábamos hablando de Ruggeri y Gareca:

//youtu.be/RFQAempLuLE

Pensar que lo teníamos a este de 6 en una de nuestras épocas más gloriosas.

Qué grosso tener un defensor así, en lugar de un pelotudo tipo FM6. :twisted:

“No te vayas que todavía no te pegué” :lol: :lol: :lol: :lol:

Pablo, en serio para vos Falcioni no es un tecnicazo ? JAJAJA Por favor, si Ramon ahora nos llega a sacar campeon invicto, nos lleva a la final de la Libertadores y gana la Copa Argentina le hacemos un contrato de por vida. Pensa que Falcioni agarro a boca cerca de la promocion, en una crisis que ya llevaba dos años y pico y los devolvio a los primeros planos y a ser un equipo poderoso y triunfante. Que el hincha de boca moderno que va a la platea y los palcos a figurar y sacarse fotos para el face no lo quiera es normal porque el chabon es mas feo darle un beso negro a Lilita Carrio y no tiene carisma mediatico pero decir que un tipo no es para equipo grande siendo que fue campeon invicto me parece temerario.

No se como es como persona y no se si importa mucho. Si lamento que sea tan anti-River porque a mi me gustan los DTs de su escuela y estraria bueno alguna vez tener a uno en River.

Ahora que clasifico a la libertadores va a ser un sufrimiento porque a todos esos equipitos chotos que juegan la 1ra ronda los pasan tranquis, y despues ahora ya no dan ventaja con la momia de Schiavi y el cabarulo de Riquelme, se ve es un equipo con buen trabajo fisico porque aguantan el ritmo siempre hasta el final y no se les lesionan muchos jugadores, tienen un par de juveniles bastante buenos… va a estar complicado

Ponelo a Ruggieri de tres y después me contás.

Ramiro es buen defensor, no tiene la culpa que un decerebrado lo ponga a marcar a la punta…

A Ruggeri ya lo vi de 3. El pelotudo de Griguol lo ponía ahí cada vez que tenía un 8 burro enfrente que para él era un genio, tipo el animal del Gringo Giusti.

Yo me refiero a otra cosa, al instinto asesino. Estos tipos te tenían en el molde por presencia, ya de por sí. Y FM6 parece un flogger mal peinado, ja jodé. :twisted:

Bueno, no digo de compararlo con el cabezón pero tiene pasta y tira sus buenas murras. Seamos buenos y aceptemos que en el mejor momento de él, este salame lo incineró corriéndolo al costado…

…y también seamos malos y aceptemos que en mi vida vi a Ruggeri ser expulsado por hacer un foul tirándose de cabeza para parar a un contrario. :mrgreen:

Es un pibe que recien empieza, malo!!! VOOOOS SOS UN MALOOOO

Mmmmmmm. y ahora? Este campeonato le fue para el orto y da la casualidad que riquelme no esta mas, que se yo pero para mi en todo eso que gano falcioni tiene mucho que ver roman.
No creo que necesariamente ramon diaz tenga que ser el DT para que River pueda ganar todo lo que decis, con buenos jugadores todo se hace mas facil y si tenes a uno que es EL jugador, tu As de espadas se hace mucho mas facil, no digo que sea un mal tecnico pero tampoco un tecnicazo.

No la verdad no, me parece un tecnico bien mediocre, ese campeonato invicto de boca fue repugnante, jugo horrible, de los peores campeones que he visto eh… y mira que vi campeones mediocres, y este año ni hablar, boca nunca jugo a nada, y cuando jugo fue gracias a Riquelme, que casi gana otra Libertadores solo, agregale un poco de Mouche y la explosion de Sanchez Miño, despues pfff, desastre, ese torneo lo pierde por cagon y no saber como administrar los jugadores, y bueno, en la final lo agarro un equipo que si sabía jugar, y asi termino, despues en el segundo semestre, quedo afuera de primera ronda de la sudamericana con un Independiente que es un asco, el torneo nunca dio pie con bola, y la copa argentina fue la unica porquería que gano… copa que no le interesaba a nadíe… lo unico rescatable de Fasoni fue ese Apertura 2011, y tampoco es un gran merito, tecnicos como Russo o Ischia se fueron por la puerta de atras ganando cosas, gano un torneo, fantastico… los saco de la promoción, pero el tipo es un desastre, borro a Ledesma y armo un cabarulo por que se le revelo el vestuario, se peleo con Clemente, Riquelme, Viatri,etc,etc y no es la primera vez que le pasa, fijate que opinan todos los referentes de los clubes donde dirigio, tan buena persona y tecnico no es, nadie lo quiere.

Me sorprende y me da cosa que digas que queres un tecnico de la escuela de Falcioni en River, por DIos, Riversito, tecnicos como Falcioni no se pueden ni acercar a River, no duran un pedo, o terminan como esta terminando el ciclo del cara aplastada, puteado por todo el estadio, y te aseguro que no es solamente por que es feo, sino por que tambien es un tipo mediocre, mala leche, y además mal llevado, por eso mismo no sirve para dirigir a un club como Boca o River, se lo come la presión y la gente… por eso mismo tendría que volver a dirigir Banfield, un club a su altura, boca no juega a nada, en la libertadores si lo agarra un corinthians que juegue mas o menos bien antes de la final, se lo ortean de nuevo como este año.

Dejemos de inflar a este tecnico y este equipo de muertos por favor muchachos.