Garcé es más que Ferrari?

No se, pero hoy Garce en River es Gardel

Son distintos. Para jugar de lateral-carrilero es mejor Ferrari, pero para jugar de lateral-stopper, es mejor Garcé. Y como Maradona juega con laterales stoppers lo llevó a Garcé.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo q no estas entendiendo lo que estoy preguntando, no quiero decir q Ferrari tendría q ir al mundial, estoy preguntando si hay mejores q garce en el futbol argentino. Para mí más allá de nuestro opaco presente Ferrari es mejor!
(como dije antes ojala el chino la rompa y meta el gol de la final!)

Lo de garcé es insólito, pero Forrari es un espanto.

no es mas ni en pedo bajo ningun punto de vista jugando de 4

Creo haber interpretado correctamente la pregunta “Garcé es más que Ferrari?”. En ningún momento preguntaste si había mejores, desde el vamos planteas un mano a mano entre Ferrari y Garcé. Y creo que la mayoría le esta dando su voto a Garcé, que sin ser un fenómeno con lo poco que tiene es más que Fitito.

Saludos

Yo creo que como 4 es mejor Garce. Pasa que Ferrari tiene esa proyeccion que Ariel no tiene

garce te da unos “PASES” terribles…

exacto, creo q eso es lo unico q justifica que semejante muerte a los 35 años vaya al mundial sin haber jugado jamas en la seleccion
verguenza

tranquilo , J , es muy temprano y comienza el finde largo para ponerse loco …hay que reirse mas…

un abrazo

El 4 titular de la selección se llama Otamendi…digamos que parece que lo que busca Maradona, no pasa precisamente por la proyección…

No, porque el no necesita que suban los laterales a tirar centros, porque para eso estan Jonás y Di María…Que desconcepto enorme por dios.
El otro día se vio una vez contra Canadá, en cuanto presionaron un poquito arriba, tenían que tirarla a dividir. Cero salida por las dos bandas, jugar al pelotazo para Messi (o Higuaín en el mejor de los casos)…la verdad no entiendo nada de Maradona. Lo único que me da esperanzas son la calidad de jugadores que tenemos y las coincidencias…

Es MUCHO más que Ferrari.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seguro… o por ahi Diego lo pone pegado a la linea…

yo sinceramente jamas entendi porque garce se fue de river… Para muchos se que es un tremendo medio pelo, yo no coincido. Probamos tantos jugadores en river en esos puestos y asi nos fue tambien.