Garcé es más que Ferrari?

Al lado de cabral, Ferrari parece Cafú.

:roll: Y Cabral es Beckenbauer

Sí, la rompe cabral. :roll:

Hagamos un balance de cuantos partidos nos hizo perder Ferrari, con los que nos hizo perder Cabral.

Vas a salir perdiendo.

Claro porque Ferrari lo disimula mejor, con sus corridas pelotudas para figurar en la tapa

la pregunta seria: garce es mejor que zanetti? y que el gordo la chupe

Yo creo que Garce tiene mucha mas marca que Ferrari.


:lol::lol:

Ninguno de los 2 es de selección

Garré merece mas la seleccion, con esto lo digo todo

Ferrari me parece un exelente jugador… entre los 3 mejores 4 de Argentina seguro.

con lo criticado que era Garré, pero andà a pasarlo…

Sí. Tiene variantes que Ferrari no.

dicen… dicen q en la semana previa a enfrentar a Ferro, a los wing derechos:mrgreen::mrgreen: de los rivales del Mago:mrgreen:, se le acercaban escribanos para hacerles firmar cesiones de bienes

ambos son un asco… ningun tecnico del mundo con alguna somera idea de futbol se le ocurriria llevar a cualquiera de los 2 a la seleccion…y mucho menos al mundial…

El tiempo indicó, perro tras perro en la defensa de River, que fue un error dejar ir a Garce, mas allá de sus inconductas que por lo visto no afectaron su carrera mas allá de la salida de River, paradojicamente…si me das a elegir entre Ferrari y Garce me quedo sin dudarlo un segundo con el chino.

Igualmente la elección de Maradona tiene que ser por el valor que le da al grupo y porque nadie puede negar que si hay alguien que tiene experiencia en mundiales es maradona, por lo que le habrá visto algo que le aportaba Garcé y no, digamos Coloccini, quien tiene mas categoría, puede jugar de central, de lateral y de tapón…que se yo.

Si gana habrá tenido razón; si pierde, no.

Totalmente, todavia no puedo creer que Garce este en el mundial.

Desde mi punto de vista es mejor Ferrari, pero ambos dan ocote.

Y para mi el dogor lo llevo al mundial para tener una gamba para enfiestarse en las concentraciones, Garce es alto fumon, bien del palo de honorable DT de la seleccion.

(Pupi perdonalos, no saben lo que hacen)

Solicito formalmente cadena perpetua para el creador del thread. Donde estuviste todos estos años???

Al lado de Fitito, Gustavo Lombardi es un CRACK

Saludos

ni a palos.