Garcé es más que Ferrari?

Me gusta que vaya el Chino al mundial (solo x el hecho de haberse iniciado aca) y deseo de verdad q meta algun gol clave q deje a todos boquiabiertos (soñar no cuesta nada…), pero yendo al grano, no les parece que Paulo Ferrari es mejor?

Me gusta que vaya el Chino al mundial (solo x el hecho de haberse iniciado aca) y deseo de verdad q meta algun gol clave q deje a todos boquiabiertos (soñar no cuesta nada…), pero yendo al grano, no les parece que Paulo Ferrari es mejor?

Tere, ¿es en serio la pregunta?

Defensivamente si, ofensivamente no… En el compendio si, porque es un jugador con más polifuncionalidad y personalidad a pesar de sus limitaciones…

Melezama
sí, juegan en el mismo puesto, y lo convocaría 10 veces mas a Ferrari

De 4, no.

Sí.

Tere: NO, no juegan en el mismo puesto.

Que Garcé haya derivado de 4 (gracias al nefasto de Pellegrini) no quiere decir que sea 4. Garcé se inició en River de volante central (esto es, número 5). Y con Ramón jugaba de stopper por la derecha, o sea, 2. Ergo, Garcé es un tipo que puede jugar de 4, 2 o 5, depende del partido (y obviamente, parafraseando a Menotti, “conozco 10 puestos en los que Garcé puede rendir menos que de 2”).

Ahora, llevado a los números, Ferrari es uno de los emblemas del fracaso en este River. Jugó cinco partidos bien este campeonato, dos con Astrada y tres con Cappa. Demasiado poco para pedir que uno de los jugadores símbolo de este River fracasado y humillado que nos hicieron ver (hijos de una gran puta!!!) se merezca Selección y un mundial. Si me apurás, el ÚNICO (el ÚNICO) que se salva de la hoguera es Buonanotte. Y salvo a él - y siendo bueno y rescatando a Almeyda por las ganas -, al resto los quiero prender fuego, incluido a Ortega, que se recontra cagó hablando de River y de lo que extrañaba River estando en Newell’s, para venir acá y hacernos papelonear con ganas, poniéndose en curda cuando jugábamos partidos jodidísimos (tipo San Lorenzo de Ramón vs. River) y cagándose absolutamente en todo lo que representa la camiseta de River, y esto último lo digo con todo el cariño que EN SERIO le tengo a Ortega. Me tienen LAS PELOTAS POR EL PISO.

Abrazos, Martín.

Garce es un jugador de mierda, falopero encima.

Maradona no convoca al mejor de cada puesto sino al que mas puestos ocupa en una cancha…

seee

Para mi si, y muchos lo podran criticar al chino, pero el tandem que hacia con el chacho Coudet por la derecha era muy bueno.

Si Garcé va de 4, entonces Ferrari hubiera sido mejor opción que el Chino.

de aquì a la

por que la gorra???

ferrari puede llegar a tener un poco mas de proyeccion al ataque pero defensivamente es nulo …garce un multifacetico, que puede jugar en cualquier puesto de la linea de fondo, puede jugar de volante central , es mas completo

Hasta Mercado es mas que Ferrari

8|8|8|8|
Ferrari es mejor que alguien?

Garcé jugando como Lateral (con más aspiraciones defensivas que ofensivas) y jugando de central (polifuncionalidad) se amolda más a la idea de Maradona, por ende sí es más que Ferrari (teniendo en cuenta su planteamiento)
Idem con Zanetti y Zabaleta.

Mercado es tan horrible como cabral.

:lol::lol::lol:

Ferrari es mas horrible que Cabral