GARCARDO DELINCUENTE!!!

No solo que no quiere a River sino que ademas lo odia porque venir a robar a esta altura de una carrera ya terminada me parece avergonzante!!!Le van a pagar guita quew no tenemos!!Seria bueno preguntarse como mierda podemos “no tener” guita despues de vaciar los planteles y vender cada jugador que metia mas de 2 goles por temporada…
Garcardo ya demostros tras años de fracaso ser una muñeca cagona y arañadora…Jamas aparecio en un clasico mas alla de poner sus uñitas. Encima nadie tiene memoria que hace 2 años se fue fracasadisimo y siendo un desastre???pediamos por favor que se vaya!!!y mas de 2 años despues vuelve como si fuera un pibe de 18???
No hay forma de que sea un negociado o truchada de aguilar este pase porque sino no se explica que un jugador viejo venga roto al club mas grande de argentina y a cobrar una exorbitancia!!No lo puedo creer!!!

Gallardo vos seras complice de la fundicion del club!!!

No solo que no quiere a River sino que ademas lo odia porque venir a robar a esta altura de una carrera ya terminada me parece avergonzante!!!Le van a pagar guita quew no tenemos!!Seria bueno preguntarse como mierda podemos “no tener” guita despues de vaciar los planteles y vender cada jugador que metia mas de 2 goles por temporada…
Garcardo ya demostros tras años de fracaso ser una muñeca cagona y arañadora…Jamas aparecio en un clasico mas alla de poner sus uñitas. Encima nadie tiene memoria que hace 2 años se fue fracasadisimo y siendo un desastre???pediamos por favor que se vaya!!!y mas de 2 años despues vuelve como si fuera un pibe de 18???
No hay forma de que sea un negociado o truchada de aguilar este pase porque sino no se explica que un jugador viejo venga roto al club mas grande de argentina y a cobrar una exorbitancia!!No lo puedo creer!!!

Gallardo vos seras complice de la fundicion del club!!!

ya lo posteo insider. igual es mejor que todos los muertos que tenemos.

Este thread es mas al pedo que el comentario que estoy escribiendo en este momento.

coincido 100% una carrera CASI TERMINADA O TERMINADA , pediamos que se fuerá y se fue y ahora regresaaa :roll: que BOLUDES . es un muñeca ROTAAAAAAA , nisiquiera podrá jugar un partido de 90 Mins , más encima desaparece por completo en las DIFICILES

Yo no creo que un JUGADOR sea un delincuente. A ver, tengo unas cuantas cosas en contra de Gallardo, directamente NO LO SOPORTO, pero él no va a ser culpable de que el club se funda, en todo caso, los culpables son los dirigentes que eligen traerlo, y no el jugador. Pongamos las responsabilidades en donde están.

Abrazos, Martín.

Exorbitancia… Muy buena, te pasaste inventando palabras…

Gallardo tiene a todos los boludos en contra, el club es un polvorin, el equipo viene de salir ultimo… Y viene a dar la cara. Necesidad economica no tiene, viene a poner el hombro. Y los premios que le pagarian si… Si River gana la copa que le den el monumental, es lo mismo que le pongan una clausula de 15000000 de euros si river gana el mundial de clubes, la final al barcelona.
Y gallardo con 40 años es mas que todos los caballos que habitan el medio de River.

Un abrazo.

aguante el muñeco carajo!!!
yo lo re banco!!!
encima va a venir un enganche que es lo que necesitamos…
y encima juega mejor que cualquier mediocampo “”“”“”“”“”“”“”“”“”“ofensivo”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”(puse muchas comllas porque de ofensivo no tiene nada) que tenemos…

el que no sabe escribir sos vos papa!!

lee un poco genio…EXORBITANCIA

EXORBITANCIA / sust fem Exceso notable o exagerado

Loser totales parecemos, dejamos q vengan tipos q no pueden ni correr…y lo mas triste es la inoperancia nuestra, de los hinchas, tendriamos q romper todo y evitar q jueguen tipos asi

por lo de la guita ni me preocupa, si total no le paga a nadie la Comision Delictiva

lego a ganr una libertadores, figura y jliber en muchos equipos el gol del clausura 2004 lo metio el y era el enganche d ese equipo lo tratan coomo si no ubieran ganado nada, encima dcen q esta viejo

es mas joven q ortega y encima ortega tiene el problema d salud q sabemos todos cuales y despus dicen q gallardo esta destruido. tengan un poco d coerencia a la hora d opinar

Me dá pena responderte capo, no sabés nada del muñeco vos. La plata se la dan los dirigentes el no la saca, y gallardo fue mucho para river, vá a servir de mucho para el equipo que tenemos.

No es un delincuente, lo banco al muñe…

Cuando lo veas a Gallardo tirando un pase como la gente o una gambeta se te va a piantar una lágrima después de ver a estos equinos que hay en el plantel…

Cuando vuelva Ariel… Mamá… Gallardo Ortega juntos… Viejas épocas:cry:

TU lo has dicho fue…

coincido. el muñe puede cumplir la funcion de enganche, que es gran problema que tenemos en river. En river nadie arma futbol. Ademas, de ser el mejor del plantel. Saludos

Nene, cuantos años tenes vos, lo viste jugar algun vez a gallardo??
reclamamos la vuelta de gente del club para ayudar, y cuando uno viene (puede gustar o no la forma de jugar) dicen que viene a robar.
Vos por ahí no lo viste nunca, pero la primera vez que se fue, lo hizo llorando.
Cuando decis que cobra una “exorbitancia”, cuatno pensas que puede llegar a cobrar un jugador de su categoria o trayectoria?,
a los idolos se los respeta, por ahí no te acordas cuando vino salas la ultima vez, estaba rotisimo y sin embargo nadie salio a decir qeu vino a robar

No vas a comparar al matador con este paquete roto!!! Por dios!!!Encima algunos desagradecidos lo putearon cuando se fue…por diosssssss

Y si… me la pusiste. Acepto la derrota.

volviendo a lo nuestro. Le pegas al muñeco como delincuente y todo eso. Te puede gustar o no como juega, pero eso no es. El tipo pone la carita cuando todos se borran.

Y tenes foto y queres rabona de un hincha de boca, al que tambien la gilada canto para que se vaya del club.

Un abrazo.

NAdie canto para que se vaya el chacho!!!

El chcacho a pesar de haber sido bostero es idolo de River porque siempre puso huevo y jamas arrugo en cambio gallardita que es hincha de San lorenzo si mal no recuerdo siempre le temblaron las patitas con boca pero bue ojala le vaya bien igual pero no creo…