GARCARDO DELINCUENTE!!!

COINCIDO QUE DA PENA RESPONDERTE PERO YO LO VOY HACER
NO TENES IDEA DE NADA NENE
ACORDATE QUE GALLARDO GANO 1 DE LAS 2 UNICOS LIBERTADORES QUE TENEMOS
GANO 1 SUPERCOPA
FUE TRICAMPEON

VOS NO SABES NADA DE NADA… POR LO MENOS NACIO EN EL CLUB Y ES EL UNICO EQUIPO EN EL QUE JUGO EN LA ARGENTINA, ALGUNOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE DALESSANDRO Y ORTEGA QUE EN LA PRIMERA DE CAMBIO SE FUE A OTRO CLUB Y NBO SOLO ESO NOS GRITARON UN GOL EN LA CARA (ORTEGA CON ÑULS)

NO HABLEN MAS BOLUDESES !!

2-0 boca 2003, goles de battaglia y Iarley. Hall y … coudet, coudet, coudet… la puta que te pario… Se lo puteo y como…
Gallardo jugo sin contrato mucho tiempo, Gallardo hizo mucho por el club. Te puede gustar o no futbolisticamente hablando, a mi me encanta. Pero decir que es un delincuente, nada mas lejano a la realidad. Y si, viene por dos mangos, ya que las metas que le ponen a los premios son un “poquito” complicadas me parece.
Si yo te contrato para vender BMWs en la villa 31 y te digo que tu comision por vender 500 va a ser de 100 mil dolares, te estoy tomando el pelo.

Un abrazo

Estoy de tu lado, pero de la Libertadores 96 ni participo.

Saludos

Y que quieren si se acostumbro a cobrar asi no va a cambiar.Ademas a muchos otros le habran ofrecido esta plata y no quieren volver a river ni a palos y el volvio

jajaja la pavadas ke dicen mi dios… jugas mucho al fifa o al PES en la play, y como el nuñeco tiene poco nivel no lo kiere jajaja, cuendo era un pibe puso mucho mucho huevo los pone y siempre va a poner!! ama la camiseta como el burrito!! son los ultimos idolos!! pocos vuelven a river solo por la gloria!!

Aguante el muñe! el tipo viene para dar una mano no como otros q se quedan en europa y ni siquieran juegan… ahora river los necesita eh ahora… Mas por la guita ni ahi viene, gallardo quiere la camiseta viene para tratar de sacarnos del fondo!

tomensela amargos aguante el muñeco

No es ningun delincuente, ojala venga, porque todavia no lo creo, ya estan dando muchas vueltas, si viene le agradeceria su vuelta, porque podria haber hecho como cualquier otro jugador de River que despues va a jugar a San Lorenzo u otro equipo, y si se arriesga a venir aca es ´porque quiere a river, donde se formo desde los 8 años.
Y si lo critican porque no anduvo bien antes de irse acuerdense que estaba Belluschi y no podian jugar bien ni uno ni otro cuando jugaban juntos.
Aunque ahora este al 50% de lo que fue eso ya es mucho mas que varios de los jugadores que tenemos.

me parece un terrible hijo de puta… pero creo que nos va a servir.

Necesitamos un líder y un enganche… Y, recordá el nombre de nuestro presidente, osea, nunca se traería a D’alessandro.

Es evidente no lo vio, iba a otra cancha.

ACUERDENSEN ESTE SEMESTRE NO JUEGA CASI NADA Y EL SEGUNDO NOSE…

Distinciones individuales [SIZE=2][editar]

DistinciónAñoElegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura1993Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura1994Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura1994Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura1994Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura1995Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura1996Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura1997
[/SIZE]

Dejate de joder, hay mil personas que hacen mierda a River y le dieron o le dan mucho menos que Gallardo, por que no haces un thread de todos ellos en vez de putear al muñe.?

Y no se… ambos tienen razon… Gallardo fue un gran jugador en River pero tambien hay q acordarse q su ultimo paso por el club no fue de lo mas agradable… es mucho mejor de lo q tenemos ahora… eso seguro pero esta roto y eso nos puede jugar encontra
q se yo… hasta q no juegue no podemos hablar muchoo… espero q juegue bien unicamente por el bien de RIVER… nada mas… es lo unico q me importa ahora… salir adelante como seaa y con quien seaa

Callate imbecil, le van a pagar 1 luca si gana la Copa Libertadores. Yo si ganamos la Copa te regalo mi depto tambien, PELOTUDO. Ponete a putear a Abelairas que con lo que gana no traspira ni las medias, hijo de una gran puta.

Espero que los moderadores suspendan a este pibe como me suspendieron a mi cuando putee a alguien…

No te calentes flaco, que queres de alguien qeu tiene como referente al chancho coudet

pibe ese gallardo NOOO existe más , ese equipo con el cual GANO TODOO… ya tampoco existe
el GALLARDO DE AHORA, es un muerto que nisiquiera puede jugar 90’ Mins o si ?. más encima lo operaron de su Lesion . claro que se le reconocen esos rubros pero HOY EN DIA Y EN EL AÑO 2009 es un muerto más de este cementerio

tengo opiniones encontradas sobre el comuñe…no me parece un gran jugador, como mencionas, y viene a retirarse y todo eso…pero es uno de los tipos mas experimentados, conoce al club, el plantel siente que necesita un referente como el ya que falcao lo pidio, y por ahi que termina siendo importante para levantar al equipo

los partidos que juegue y su rendimiento en la cancha son los que hablaran