Ganó Roger

Nos vemos en París, Oscar, jeje :stuck_out_tongue:

“Se va a acabar, se va acabar, esta mentira de nadal” :stuck_out_tongue: :lol:

Nos vemos en París, Oscar, jeje :stuck_out_tongue:

“Se va a acabar, se va acabar, esta mentira de nadal” :stuck_out_tongue: :lol:

Para mi Nadal se sacó (sin quererlo por supuesto) una presion de encima y ahora va a jugar mas tranquilo en Roland Garros.

Q grande roger
6-0 en el ultimo
el mejor de todos!

creo que si, ya que los records pesan mucho

que grande roger. Que calentitos que quedaron los medios españoles

Bien por Roger, como lo odio a Nadal, nose por que.

Saludos.-

Somos dos, aguante Federer.

Grosso… 8)

me pasa lo mismo

Somos dos, aguante Federer
[/QUOTE]

Somos 3 :wink:

Somos dos, aguante Federer
[/QUOTE]

Somos 3 :wink
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

cual fue el ultimo partido, antes de este, que perdió Nadal en polvo de ladrillo? con Gaudio aqui en BsAs hace 2 años?

Me parece que si.

Es un grosso total Federer. Es de esos tipos que da un placer gigantesco verlo jugar sea del país que sea como pasaba con Pistol Pete o Stefan Edberg (decir que era bastante pecho)

Me parece que si.

Es un grosso total Federer. Es de esos tipos que da un placer gigantesco verlo jugar sea del país que sea como pasaba con Pistol Pete o Stefan Edberg (decir que era bastante pecho
[/QUOTE]

si… en cambio Nadal es puro despliegue fisico, fueza…

Pd: se podria comer una mina mas linda Roger no? :lol:

Me parece que si.

Es un grosso total Federer. Es de esos tipos que da un placer gigantesco verlo jugar sea del país que sea como pasaba con Pistol Pete o Stefan Edberg (decir que era bastante pecho
[/QUOTE]

si… en cambio Nadal es puro despliegue fisico, fueza…

Pd: se podria comer una mina mas linda Roger no? :lol
[/QUOTE]

La verdad que si… pero bueno, probablemente si anduviera con un hembrón infernal ya le hubiera comido la cabeza hace un buen rato y no sería lo que es hoy. Viendo a la mujer uno entiende porque no “consume piernas” antes de los partidos :twisted:

Me parece que si.

Es un grosso total Federer. Es de esos tipos que da un placer gigantesco verlo jugar sea del país que sea como pasaba con Pistol Pete o Stefan Edberg (decir que era bastante pecho
[/QUOTE]

si… en cambio Nadal es puro despliegue fisico, fueza…

Pd: se podria comer una mina mas linda Roger no? :lol
[/QUOTE]

La verdad que si… pero bueno, probablemente si anduviera con un hembrón infernal ya le hubiera comido la cabeza hace un buen rato y no sería lo que es hoy. Viendo a la mujer uno entiende porque no “consume piernas” antes de los partidos :twisted
[/QUOTE]

Si la verdad que es muy fea la gordita de la novia.

Saludos.-

“KAISER GRACIAS A VOS AHORA MIRAMOS TENIS”

Que goma tendrá que ver.
A mi me gusta ver tenis (jugando soy horrible. Eso si… soy terriblemente ofensivo, remato desde todos lados) desde hace muchísimos años

Que goma tendrá que ver.
A mi me gusta ver tenis (jugando soy horrible. Eso si… soy terriblemente ofensivo, remato desde todos lados) desde hace muchísimos año
[/QUOTE]

yo juego al tenis tambien, y para mi federer es un maestro, pero este es el foro de river!!! de river!!! o ya te olvidaste??? de RIVER!!! DE RIVER!!!

Que goma tendrá que ver.
A mi me gusta ver tenis (jugando soy horrible. Eso si… soy terriblemente ofensivo, remato desde todos lados) desde hace muchísimos año
[/QUOTE]

yo juego al tenis tambien, y para mi federer es un maestro, pero este es el foro de river!!! de river!!! o ya te olvidaste??? de RIVER!!! DE RIVER!!!
[/QUOTE]

Pero maestro eso lo tenemos claro todos… el problema es que no hay demasiado más que hablar de River salvo lo que está en los otros threads que es todo más o menos lo mismo (hay que matar a los dirigentes, el equipo juega horrible, etc) :wink: