Ganó Roger

un mostro Federer

Es cierto. Pero es más importante el envión anímico que obtuvo Federer, que hace rato no le podía ganar a Nadal. Es una inyección de confianza bárbara (y encima en polvo de ladrillo), que le permite creer y confiar en sus posibilidades de cara a Roland Garrós, mucho más que antes.

[ul]luis_33 escribió:
cual fue el ultimo partido, antes de este, que perdió Nadal en polvo de ladrillo? con Gaudio aqui en BsAs hace 2 años?

[/ul]

Habia perdido antes contra andreev en valencia.

Vamo roger!! y vamo river hoy

Somos dos, aguante Federer
[/QUOTE]

somos 1 millon.

me parece que es por como lo tratan todos los medios.

Recuerdo una final del masters de Madrid donde jugo Nadal contra Ljubicic. El croata gano los 2 primeros sets, y el relator de ESPN no paraba de decir en voz baja “el saque del croata le dio la ventaja” y luego ante cada punto de Nadal, el tipo decia entusiasmado “que barbaro, que luchador”.

Otra cosa que me molesta es que a Nadal le haces un saque de 200 km/h y el te la devuelve a 300. Te devuelve todas, que hdp.

Aguante Rogerio…
Odio como festeja los puntos Nadal…me dan ganas de matarlo…

Fmariani no rompas las pelotas!

:smiley: :smiley: :smiley:

ya salto el inadaptado a bardear!!!

Ha vuelto el REY.
¡¡Grande Roger!!
Vamos por “El Grand Slam”.

Me alegro por Roger.

Nadal es muy agrandado. Y Roger le puso los puntos. :smiley:

JIJIJI sabia que ibas a abrir un thread exclusivamente para mi, ni loco me la dejabas pasar, LA VENGANZA je, pero vos mismo lo dijiste en el otro thread y sos esclavo de tus palabras el importante es roland garros je :twisted: …

JIJIJI sabia que ibas a abrir un thread exclusivamente para mi, ni loco me la dejabas pasar, LA VENGANZA je, pero vos mismo lo dijiste en el otro thread y sos esclavo de tus palabras el importante es roland garros je :twisted: …

Alguien vio la entrevista a roger qe pasaron por ESPN??

la verdad que el loco tiene una humildad admirable…

RAFA METETE ESOS PANTALONES DE HELADERO EN EL ORTO Y FESTEJALE LSO PUNTOS A ESTA!!!

Alguien vio la entrevista a roger qe pasaron por ESPN??

la verdad que el loco tiene una humildad admirable…

RAFA METETE ESOS PANTALONES DE HELADERO EN EL ORTO Y FESTEJALE LSO PUNTOS A ESTA!!!

Es cierto. Pero es más importante el envión anímico que obtuvo Federer, que hace rato no le podía ganar a Nadal. Es una inyección de confianza bárbara (y encima en polvo de ladrillo), que le permite creer y confiar en sus posibilidades de cara a Roland Garrós, mucho más que antes
[/QUOTE]

yo creo que eso se debe poner en una balanza, que pesa más ir sin presión o ir cn toda la presión de ser el mejor del mundo y haber vapuleado a su “bestia negra” depende mucho de la persona, aunque podemos decir que Federer esta acostumbrado a la pesión, pero por ahí qn sabe le pasa lo mismo que en el primer set de este partido y se lo come la presión y Nadal que vendría de “atrás” va tomando confianza y gana…
De todas formas prefiero a ROGER! :stuck_out_tongue:

Era hora de que federer empezara a jugar un poco mas cerca de su nivel, ya estaba preocupando. por lo menos ahora se pone todo mas interesante para el roland garros, y si roger le gana el titulo en la final a nadal va a tener el definitivo reconocimiento que se merece

roger…el más grande lejos (cuando eso no significa un slogan vacio). creo q estamos en presencia del mejor deportista en la actualidad y los q nos gusta el tenis siendo testigos del posiblemente mejor jugador de todos los tiempos (ya lo dicen varios veteranos q apreciaron a las grandes leyendas).
pd: chupala nadal :smiley:

Si gana Roland Garros va a estar muy cerca de serlo.