Gano la pinguina

ah bueno, la cantidad de burradas que lei en este tema es terrible.

ESTA COMPRADA LA VOTACION? DICEN QUE FUE FRAUDE? JAJAJAJA DIOS MIO, te puedo comentar que podes robar dos, tres hasta cuatro puntos, pero te digo, q es imposible ganar con mas de cuarenta puntos haciendo fraude, son 40 puntos, sabes cuanta gente es eso?

si esta bien o mal que gane K, eso es otro tema, pero no digan que gano por fraude xq eso es una burrada, y a los que dijieron que no habia boletas de carrio o la q sea, salen del cuarto, dicen que hay faltante de boletas sin decir de quien y si no traen se paran delante de la puerta y lo denuncian, asi es.

y a otro que dijo que gano cristina sin decir ni una idea de politica, de su plataforma o lo que sea, es lo mismo que los otros candidatos y a mi entender, mas o menos, se sabe cual es su forma y plataforma.

Odio a Cliiiijjjjjjtina! :x

Si, con la diferencia que Cristinita utilizó la guita de todos nosotros para hacer su campaña electoral. Supongo que también te parece bien que use el helicóptero presidencial para ir a sus actos de campaña?

nonono, aclaro por si se entendio mal, no la estoy defendiendo, digo que no hubo ni puede ser posible en democracia un fraude tan terrible de muchos puntos.

si gano bien, si utilizo fondos “nuestros” (como hacen todos igual), si tiene una idea politica buena, mala o diferente a nuestros pensamientos es una cosa, yo lo que digo es que no me vengan ahora con q gano y nadie la voto, los votos se pusieron dentro de la urna, cada uno se hace cargo de lo suyo y manchas al tigre se le encuentran a todos, lamentablemente, creo a mi entender, no hay UN CANDIDATO NI EN UN MUNICIPIO, como deberian ser.

tan negro es el futuro de arg.? yo pense que querian que gane cristina :lol:

Con que haya robado 5 puntos es suficiente. Con menos de 40 puntos habia segunda vuelta.

Y…bueno…era cantado…

En Santiago Crisitna sacó 80% contra 9 de Carrió…increíble.

Con que haya robado 5 puntos es suficiente. Con menos de 40 puntos habia segunda vuelta
[/QUOTE]

primero y principal, todavia faltan, yo creo q se va ampliar un poco, segundo no se sabe si “se robo uno, dos, tres, cinco, mas o nada”, asi que no deberiamos hablar como si se robo xq yo no tengo pruebas y nose vos, pero no creo.

y la eleccion para mi estaba clara, en segunda vuelta si se daba tambien ganaba.

lo unico que me sorprendio a mi, es que de narvaez salio tercero y no segundo y salio segunda la mina radical, eso si me sorprendio por ahora, igual nose bien cuantos puntos sacaron.

Creo que la gente la votó por miedo… Miedo a que las cosas empeoren con otro presidente. Veníamos muuuuy mal, y con K parece que mejoramos un poco, entonces por que arriesgarse a caer en otro pozo… Sigamos con la misma gente.

Que se yo, es un punto de vista.

PD: Yo voté a Lavagna.

tengo una bronca… :evil:

si tal cual creo que hemos caido en un pozo muy profundo y apenas empezamos a levantar

preferible malo conocido que bueno por conocer

yo puedo respetar todas las opiniones, y ya di muestras sobradas en este foro, pero esto excede

esta mina usa la guita de nosotros para hacer su campaña, dice pelotudeces, cosas absurdas, y encima la votan

la puta madre que lo pario, que pais de mierda, que ignorancia

Adhiero 100%

Los medios de comunicación ni tendrian que hablar hasta que se sepan los resultados verdaderos…se de varios casos en los que faltaban boletas

veniamos horrible, y con K se mejoro una banda, seguramente no tanto como se podria haber hecho y tambien se que mejorar si o si iba a pasar, xq peor no se podia estar, era obvio q iba a creer el pais, q no es lo mas jodido, lo jodido es mantenerlo, veremos q pasa.

P.D: yo al que vote, no lo vote por miedo.

veniamos horrible, y con K se mejoro una banda, seguramente no tanto como se podria haber hecho y tambien se que mejorar si o si iba a pasar, xq peor no se podia estar, era obvio q iba a creer el pais, q no es lo mas jodido, lo jodido es mantenerlo, veremos q pasa.

P.D: yo al que vote, no lo vote por miedo
[/QUOTE]
Y si pasa lo mismo que con Mendez?? un primer buen mandato y el segundo… para que recordar? :? :x

mira, no hay uno que safe, como cristina uso los fondos nuestros, los otros usaron los fondos de empresas grosas y despues son favorecidos, sino que me demuestren como hacen para solventarse, hasta en la facultad de derecho pasa eso, veia como dejaban folletos que ni 100 podrian solventar y hacian miles todos, esto no es nuevo, es algo conocido.

y me gustaria saber que pelotudeses dijo y cosas absurdas que vos escuchaste, por lo que yo se, solamente hablo faltando tres dias en cuatro programas ya que antes no hablaba con la prensa.

mira, no hay uno que safe, como cristina uso los fondos nuestros, los otros usaron los fondos de empresas grosas y despues son favorecidos, sino que me demuestren como hacen para solventarse, hasta en la facultad de derecho pasa eso, veia como dejaban folletos que ni 100 podrian solventar y hacian miles todos, esto no es nuevo, es algo conocido.

y me gustaria saber que pelotudeses dijo y cosas absurdas que vos escuchaste, por lo que yo se, solamente hablo faltando tres dias en cuatro programas ya que antes no hablaba con la prensa
[/QUOTE]

el problema es eso q no hablo y cuando hablo dijo pura huevadas en fin pinta feo el futuro argento

P.D: yo al que vote, no lo vote por miedo
[/QUOTE]
Y si pasa lo mismo que con Mendez?? un primer buen mandato y el segundo… para que recordar? :? :
[/QUOTE]

pero estate seguro que puede pasar, la verdad ni idea, el tiempo lo dira.

pero no nos olvidemos, si sale todo mal dentro de cuatro años, que saco (por ahora) 45 puntos. No es que gano con poco.