Parece qeu Carrió gana en capital.
35%
Y Lavagna en Cordoba.
aguante gerlo… :roll:
el problema es q aca en provincia tenemos a los cabeza de tacho q van a votar cualquier huevada x el vino y el chori y el paco y encima son mayoria en el padron…
Arriba las manos!
Esto es una votación!
Vergonzoso.
el problema es q aca en provincia tenemos a los cabeza de tacho q van a votar cualquier huevada x el vino y el chori y el paco y encima son mayoria en el padron.
[/QUOTE]
segun escuche hoy, la prov de buenos aires representa el 38% del padron… :shock:
aunque, si no entendi mal, historicamente la cantidad que va a votar representa el 10%…
sin usas nuestra guita, sin usar el clientelismo, sin robar boletas…seguro estaban abajo del 40.
el problema es q aca en provincia tenemos a los cabeza de tacho q van a votar cualquier huevada x el vino y el chori y el paco y encima son mayoria en el padron.
[/QUOTE]
Y en Capital ganó Macri…asì que no sé cómo lo medís…
Carrió me cae también muy mal igual…
ahora estamos en las manos del presidente del banco central, el unico que nos puede salvar, hay que comprar dolares
me da un bronca interna terrible
si no habia para votar a la gorda , NI SIQUIERA EN MISIONES, porque no se hace de vuelta la votacion
que pais de mierda, la puta que lo pario, gano la puta de mierda esta con botox
[/QUOTE]
es increible que esta mina haya ganado sin siquiera presentar UNA sola propuesta de gobierno, sin debatir ideas…solo haciendose la simpatica y acomodando los dos microfonitos negros…( además de comprar gente con lavarropas, llevarlos a votar en colectivo, robar boletas de la oposicion etc etc etc…)
la puta madre…tengo una bronca…
KRISTINA : 100%
DE FRAUDE ELECTORAL :roll: :roll: :roll:
.
Si jeje , pero ni me alegra , lo voy a poner en la heladera y a tomarlo cuando se me pase la bronca . Aunque haga un mal gobierno yo creo que no va a pasar nada , va a estar los 4 años y vaya a saber quien viene despues , ahora yo creo que era la hora del cambio y nada . Ni hablar del fraude que hubo , yo creo que ganaba igual , era necesario esto ?
Espero que se hable y no lo escondan tan rapido .
Perdon x mi pregunta no pero…esto ya son los resultados definitivos? Porque dice tendencias…alguien me puede explicar x favor?
son los resultados por boca de urna…no son definitivos…
aunque , si ya los parciales son con esta diferencia…hay pocas posibilidades de que cambie…
siempre cuando termina una eleccion se dan las “tendencias”.
salvo algun hecho sobrenatural, o que dos de los candidatos esten MUY peleados, termina asi la cosa siempre.
en este caso no hay duda ya que son diferencias grandes, como mucho puede variar 1, 2 o hasta 3 puntos el porcentaje de Cristina o 1 o 2 puntos el de algun otro, pero las posiciones son esas.
son a boca de urna, todavia no hay computos oficiales
Que buenoooo ahora a fin de año vamos a tener que brindar con agua porque una Sidra va a costar 20 pesos…