Gano la pinguina

finalmente hice achuras de boletas ja

presidente y diputados : lopez y cia

gobernador: de narvaez(?)

intendente: fares

me traje una boleta de castells presidente y nina vice porque simplemente me rei mucho

edito: en organizacion,la peor eleccion a la que me toco votar,cada inoperante habia…dios mio.Estuve 3 horas para poder votar y llegue tarde a laburar.

mira, no hay uno que safe, como cristina uso los fondos nuestros, los otros usaron los fondos de empresas grosas y despues son favorecidos, sino que me demuestren como hacen para solventarse, hasta en la facultad de derecho pasa eso, veia como dejaban folletos que ni 100 podrian solventar y hacian miles todos, esto no es nuevo, es algo conocido.

y me gustaria saber que pelotudeses dijo y cosas absurdas que vos escuchaste, por lo que yo se, solamente hablo faltando tres dias en cuatro programas ya que antes no hablaba con la prensa
[/QUOTE]

el problema es eso q no hablo y cuando hablo dijo pura huevadas en fin pinta feo el futuro argent
[/QUOTE]

si puede ser, aunque te digo yo no lo veo tan feo el futuro, lo veo como siempre, no veo cambios ni buenos ni malos, veo lo mismo.

tambien digo q de un dia para el otro no se cambian las cosas y q un presidente no lo puede hacer solo, sea quien sea, se necesitan de mas cosas, desde el ministro de economia hasta el policia que haga sus cosas bien y no sea corupto, el ciudadano comun, etc.

mira, no hay uno que safe, como cristina uso los fondos nuestros, los otros usaron los fondos de empresas grosas y despues son favorecidos, sino que me demuestren como hacen para solventarse, hasta en la facultad de derecho pasa eso, veia como dejaban folletos que ni 100 podrian solventar y hacian miles todos, esto no es nuevo, es algo conocido.

y me gustaria saber que pelotudeses dijo y cosas absurdas que vos escuchaste, por lo que yo se, solamente hablo faltando tres dias en cuatro programas ya que antes no hablaba con la prensa
[/QUOTE]

Si, pero no salen como unos pelotudos a decir “yo uso la guita de la gente para hacer mi campaña politica”

pero parece que el discurso a Cristina le sirvio como estrategia, parece que la gente le encanta eso

te doy un ejemplo, el que lo vengo sosteniendo desde hace un par de dias

Cristina Fernández: “la inflación real es la que da el INDEC”

La candidata presidencial, Cristina Fernández, respondió ayer por primera vez a preguntas de la prensa nacional sobre la polémica por el índice de inflación, la inseguridad y las denuncias de corrupción en el Gobierno de su esposo, Néstor Kirchner, a la vez que calificó como “una fantasía” la idea de que ambos van a “cogobernar”, en caso de ganar las elecciones del próximo domingo.

En un extenso reportaje emitido ayer por las radios La Red y América, -únicos medios elegidos por el Gobierno, además del canal de cable Todo Noticias que emitió otra entrevista anoche-, la candidata aseguró que la inflación real “es la que figura en el INDEC” y estimó que los datos que la invalidan los “intenta instalar” la oposición porque “estamos a pocos días de las elecciones”.

te dejo una data del diario la nacion de hace algunas semanas, leelo

despues tambien hay una nota bastante interesante de Lavagna

la vejeta parece que piensa que la gente es pelotuda

[/QUOTE]

Si, pero no salen como unos pelotudos a decir “yo uso la guita de la gente para hacer mi campaña politica”

pero parece que el discurso a Cristina le sirvio como estrategia, parece que la gente le encanta eso

te doy un ejemplo, el que lo vengo sosteniendo desde hace un par de dias

Cristina Fernández: “la inflación real es la que da el INDEC”

La candidata presidencial, Cristina Fernández, respondió ayer por primera vez a preguntas de la prensa nacional sobre la polémica por el índice de inflación, la inseguridad y las denuncias de corrupción en el Gobierno de su esposo, Néstor Kirchner, a la vez que calificó como “una fantasía” la idea de que ambos van a “cogobernar”, en caso de ganar las elecciones del próximo domingo.

En un extenso reportaje emitido ayer por las radios La Red y América, -únicos medios elegidos por el Gobierno, además del canal de cable Todo Noticias que emitió otra entrevista anoche-, la candidata aseguró que la inflación real “es la que figura en el INDEC” y estimó que los datos que la invalidan los “intenta instalar” la oposición porque “estamos a pocos días de las elecciones”.

te dejo una data del diario la nacion de hace algunas semanas, leelo

despues tambien hay una nota bastante interesante de Lavagna

la vejeta parece que piensa que la gente es pelotud
[/QUOTE]

la del INDEC para mi es la mayor mancha q tuvo este gobierno, xq es muy obvio y esta a los ojos de todos, xq todos salimos a comprar alguna cosa por lo menos.
tampoco creo q sea la que salen a decir los opositores, y que ahora despues de la eleccion va a tender a bajar en algunas cosas y tercero, en un pais que se esta perfilanco, a reactivar la industria con un dolar a 3.15 mas o menos, los precios inevitablemente van a subir, lo ideal seria otra cosa siempre, salarios igualitarios etc, la realidad a la que se puede llegar a mi entender, no es esa tan extremista, pero si quiero algo mas igualitario de lo actual.

el tema es que todos nos tenemos que poner las pilas, xq si una persona que tiene una clase alta, no paga sus impuestos es una risa, que alguien q no tine para comer es entendible, pero alguien que gana miles de dolares por mes se queje xq tiene impuestos altos me hacen reir, xq esas personas tienen autos mas caros q mi casa. eso es lo que mas me saca, habria que mirar mas lejos q nuestro ¿h?ombligo.

Que vaya algun día al super y me haga las compras con 100 mangos. Vieja pelotuda.

una cosa mas, para la hoja atras, lo unico que digo es que cualquiera que hubiese estado en el lugar de Nestor Kirchner la hubiese pasado bomba

no se si atribuirle meritos, porque con la devaluacion que tuvo Argentina,llevo a que la indurstria alimentaria provenga de importantes saldos exportables

esto es parte de la nota de un periodista

"Si bien hay reservas importantes, son todas producto de unas enormes retenciones que le están aplicando a la producción ganadera y agrícola (irónicamente las mismas que están destruyendo la ganadería en este país).

En materia económica el país no tiene mucho de que preocuparse. De las cosas que si debería ocuparse, no se ocupa. El empleo creció, gracias a la reactivación. Pero tampoco es tanto como dicen las cifras oficiales: 7% de desocupados… pero no dicen que en esta cifra no incluyen a los que están siendo asistidos por el bendito plan jefas y jefes de hogar.

En educación: no cambio nada. En salud: mucho menos. La economía mejoró por propia inercia de algo que se tendría que haber hecho unos cuantos años atrás (durante el segundo mandato de Menem)."

adivinen de quien escuche dar ese porcentaje en CQC

el pais era inevitable que creciera, eso es verdad.

no estoy de acuerdo con el tema de que las retenciones esten destruyendo la ganaderia y demas, para mi el campo quiere ganar mas de lo que deberia, algo que ya pasa, xq que un tipo comun que trabaja en el campo gane poco no es culpa de las retenciones, sino culpa del dueño del campo o del que lo trabaja ya que quieren llevarse toda la torta para mi.

lo de la desocupacion es verdad, se cuentan los planes trabajar y demas planes como personas empleadas.

el problema mayor de argentina siempre fue, la deuda interna, no la deuda externa.

quizas, pero no creo que en todos los sectores de la ganaderia suceda eso

igual hay que ver el lado bueno, 4 años mas de lo mismo, nada nuevo, y por suerte nada que nos pueda sorprender

mira, cuando surgio el problema de la carne que no habia buenos cortes y los que habia estaban caros, el mayor problema de eso es que los mandaban todos para la exportacion, xq algo que aca vendes a un precio, en el exterior, lo duplicas quizas.
primero habria que asegurar un abastecimiento interno, y luego lo otro.

y en eso yo estoy completamente de acuerdo, es mas, el consumo de la carne aumenta cada año
por lo tanto desde hace mucho seguramente sabrian que esto iva a pasar

tambien me acuerdo que el ipcva decia que el aumento era del 2.4% cuando ya rondaba entre los 9 y los 10% :lol:

PD: nos desviamos o me parece a mi :stuck_out_tongue:

me parece q el año q viene la papa minimo la tenemos a $20 el kg pero para el IndeK a $1,40 :lol: :?

Qué bronca me da todo esto.

Una elección turbia, una futura presidenta superficial, poco clara de ideas y soberbia, una inflanción que crece y que no se va a parar, demagogia a pleno, más planes que alimenten la viveza criolla, la vagancia, más castigo para la clase que trabaja, que aporta, más de lo mismo.

Un asco.

naaa se va a estancar en un precio mayor a lo normal pero no asi exageradamente me parece a mi, el tomate se sabe q es cocecha de invierno y seguira un poco alto y deberia tender a bajar hacia el invierno.

MEDIOCRIDAD

Cristina va por el cambio… Néstor ya se llevó todos los billetes grandes.

Sigue gobernando el partido hegemónico: el que deseduca para eternizarse en el poder, el que negocia con la pobreza pese a que dicen que son los defensores de los humildes, los matones, chorros (caso Skanska, el mucho menos renombrado Gasoducto Néstor Kirchner en el Sur, las no sé cuantas héctareas vendidas a los Kirchner en Calafate a $7 cuando sale MUCHISIMO más), reaccionarios, los intolerantes, los que no dan respuestas, etc.

Pero bueno pretender que pierdan con el aparato que tienen capaz de cualquier cosa… es como el Quijote y los molinos de viento

= ARGENTINA

Nadie quiere invertir 1 peso en Argentina, eso logró Kirchner, y encima gana por el 45%, que país de pelotudos que tenemos

La provincia de Buenos Aires es una mierda: los intendentes son altos mafiosos, hay muchisima gente que no tiene idea de nada, que le dan un plan, un tetra y chau votan a Cristina “Porque es mas linda que la Cayió”.
ÚStedes esperaban otro resultado? yo no, lo que no esperaba fue LA VERGONSOZA labor del PJ bonaerense. Espero que no quede en el olvido lo que hicieron estos tipos el día de hoy.
Mientras haya peronistas la democracia nunca va a estar garantizada.

En Totoras ganó Carrió.

Aca va ganando Lavagna