Ahora que me fijo, dijo a que edicion de la Sudaca se refería?
QUE PEDO EN LA CABEZA TIENE
POR QUE DICE “ME MARCHO”
EN LUGAR DE “ME VOY”
ESTE SE PIENSA QUE ESTA DIRIGIENDO EL ALAVES :roll:
Y… NO ERA QUE A LA GENTE LE IMPORTABA MAS EL TORNEO DANY?
Analizando la siguiente declaración “Gano la copa sudamericana y me marcho”
Si hacemos una exégesis (interpretación) literal de lo que dijo podemos llegar a la siguiente conclusión:
Estamos condenados a padecer a Garcarella para siempre (o de por vida).
ojala que la gane…
Una lastima que el kaiser se tenga q ir asi…pero bue, no resulto…
esperemos que el que venga nos saque adelante
Pobre tipo… es un autentico ridiculo.
Gano un par de torneos de verano en River. Esos fueron sus logros.
ME DA BRONCA.
Pobre tipo… es un autentico ridiculo.
Gano un par de torneos de verano en River. Esos fueron sus logros.
ME DA BRONCA
[/QUOTE]
No seas injusto con el Gran Capitán. Decís que ganó “un par de torneos de verano”, como si sólo hubiera ganado dos. En esta segunda etapa como DT, ganó tres:
- Copa Revancha 2006
- Torneo de Verano 2007
- Copa Revancha 2007
O sea que con lo que dijo, interpreto que nos bajamos oficialmente del apertura…
todo bien con carrizo lo banco y todo pero ya decir pavadas xD
Se sabe quien es el autor de la frase?
Nunca nos subimos.
Uno ya no sabe qué mierda pensar… El tipo es tan cínico que va a usar el juego de palabras hasta el último momento para aferrarse al banco, en intentos desesperados de durar 1 o 2 semanas más…
Nunca nos subimos
[/QUOTE]
:lol: iba a poner algo asi… Yo creo que nos bajamos en la fecha 1
Nunca nos subimos
[/QUOTE]
Ejem…seguro(?) :lol:
Pasa que yo ya estaba psicologicamente(?) :roll: preparado para no ganar el apertura, pero igual, guardaba una pequeña ilusión, más allá de todos los problemas, esto no deja de ser River, y lo más importante, no deja de ser futbol…pero que salga de la boca de Passarella, da a entender que no va a poner el equipo titular en el apertura.
Pd:gol del San Pablo
si es verdad acepto…ganamos la sudaca y se va, redondito…pero desconfio q si la gana se quiera quedar para la recopa con la bosta…
Esto empieza a oler mal… como a historia repetida
Digo, el primer paso es tergiversar la historia.
El segundo arrepentirse de lo dicho.
Y el tercero directamente no recordarlo.
Perfecta definicion de la “hoja de ruta” de esta manga de hijos de puta.
[Saludos]
Eso seria un silogismo… gano la copa y me marcho… no gano la copa me quedo :shock: :shock
[/QUOTE]
Jajaja, muy buena obserbación :lol:
muchachos es sabido que en Diciembre aunque gane copa y campeonato (Cosa imposible) Pasarella se va…
Yo preferiria que efectivamente ganara la copa, ganara el superclasico y se fuera con un minimo de dignidad… no estaria bueno?
El campeonato ya es imposible, asi que me parece sensato eso que dijo. La copa es una copa q se juegan octavos, cuartos, semi y final, nada mas… se puede ganar incluso jugando mal.
Asi que ojala Daniel pase eso que dijiste, seria alegria por partida doble: El campeonato y tu salida del club.