LA COMPETENCIA CONTINENTAL
“Gano la Copa Sudamericana y me marcho” :shock: :shock: :shock:
Passarella le confesó a la oposición que se irá de River. Juan Pablo Carrizo afirmó que todo lo que se dice es mentira. Sin embargo, un dirigente sugirió que presiones empresariales obligaron al cambio de arquero.
BUENOS AIRES.- El clima está enrarecido en Núñez. Daniel Passarella reveló que se irá una vez que finalice el año. Es más, aseguró que su salida se dará más allá de la obtención de algún título. Dirigentes de la oposición de River afirmaron que hace algunos días le pidieron nuevamente, en forma personal, la renuncia al “Kaiser” y este les respondió que se irá luego de ganar la Copa Sudamericana. “No se hagan problemas; gano la Copa Sudamericana y me marcho”, les comentó el DT. Passarella había anticipado a mediados de este año que si a fines de 2007 no obtenía algún título se iba a alejar de la institución, pero ahora parece que su decisión de irse se daría por más que logre alguno de los dos torneos que el equipo disputa. El DT está cansado de las constantes críticas que recibe por parte de la prensa, de algunos dirigentes oficialistas, de toda la oposición y de los hinchas, a causa del mal desempeño del equipo, que hace tres años y medio que no consigue título alguno. Esto se suma al violento accionar de la barra brava, situación que recrudece cada vez que el equipo cae derrotado. En tanto, el plantel “millonario” realizó ayer una dura autocrítica por la goleada sufrida ante Tigre y se prometió tratar de cambiar la imagen futbolística contra Botafogo, al que recibirá mañana, a las 20.15, por los octavos de final de la Sudamericana. “A nadie le gusta perder como perdimos con Tigre. Pero este equipo se va a levantar y vamos a dar pelea. A Independiente lo daban por muerto y hoy es el puntero del Apertura”, señaló Leonardo Ponzio.
En cuanto al equipo, se presume que Fernando Belluschi volverá a la titularidad en lugar de Matías Abelairas, mientras que Federico Lussenhoff jugará en reemplazo de Danilo Gerlo y Marco Ruben ocupará el lugar del chileno Alexis Sánchez, que está lesionado. No hay dudas de que mañana River se jugará mucho más que la clasificación a la próxima fase de la Sudamericana.