"Gano la Copa Sudamericana y me marcho"

Cuando hay hambre no hay pan duro :lol:

Ustedes se enojan pero a mí me parece muy buena la noticia… no tanto porque “vamos a ganar la Sudamericana”, sino porque esto confirma un poco más que en cuanto quedemos eliminados (¿mañana?), se va a la mierda. Espero que traigan un DT para lo que queda del torneo, y no un interinato hasta fin de año.

y … pero si traeriamos un DT ahora kien vendria ? por ejemplo a muchos ( me incluyo ) les gusta Simeone . Pero el cholo no creo ke deje Estudiantes antes de ke termine el torneo .

Nassaralla dijo que passarella se iba si o si a fin de año…
y que los reemplazantes estarian entre ramon , el cholo y otro más…

Puro palabrerio, para mi esta mintiendo.

“Si no gano nada este semestre, se habra cumplido un ciclo” ENERO 2007.

YA TIENE ANTECEDENTES.

Che aclaro la copa de que año se referia ?
[Saludos]

Eso seria un silogismo… gano la copa y me marcho… no gano la copa me quedo :shock: :shock:

Exactamente… analicen cada letra de la frase…

Y llegaran a la misma conclusión que yo ¨no la gano, ME QUEDO¨

Este cínico me tiene los huevos en compota

Tal cual.

JAJAJAJA Pa$$arella ganar la sudamericana… JAJAJAJAJA. Acordate mañana que 1º tenes que ganar 1-0 para ir a penales o 2-0 (lo veo imposible) para clasificar directamente… y guarda que no nos metan un gol de visitante…
Este mafioso ya no sabe que decir… si mañana no clasificamos que va a decir? que todavía tiene chances en el campeonato local y se va a quedar para pelearlo?.

Jajajja,que piola esa firma.

siendo pesimista, creo que 1 gol el botafogo mete seguro. Pero river puede tranquilamente meter 3.

En el partido de mañana hay que cuidarse del único delantero peligroso que tienen : Dodo.

Bue, su plan de ganar la sudamericana empezó medio torcido.

Otra vez el dany empezó a fumar porquerías

(¿Se acuerdan en LPM esas fotos de Passarela al estilo Bob Marley?. Qué cago de risa)

Passarella ganar algo internacional? JAJAJA!!!

Como si la ganara cuando quiere anda a cagar

:lol: :lol: :lol: :lol: que va a ganar que??? :lol: :lol: :lol: :lol:

cuánto hace q viene diciendo q se va a ir y todavía sigue acá? :evil:

Hace rato. Ya una vez nos cago. Habia prometido irse si no ganaba nada y se hice el boludo. Pero ahora recuerdo muy bien la conferencia de prensa que dio en el mes de mayo fue claro, "le digo al hincha de River que si el proximo semestre no gano nada, me voy.

Hace rato. Ya una vez nos cago. Habia prometido irse si no ganaba nada y se hice el boludo. Pero ahora recuerdo muy bien la conferencia de prensa que dio en el mes de mayo fue claro, "le digo al hincha de River que si el proximo semestre no gano nada, me voy
[/QUOTE]

Dany es capaz de editar el video de esa conferencia de prensa para cambiar lo que dijo a “No me voy hasta que gane algo”.

algo asi como lo que hizo el gobierno en Prison Break para cagarlo a Lincoln