Daniel Passarella: “Estoy muy caliente y fastidiado”
Así lo sostuvo el técnico de River tras la derrota ante Godoy Cruz. “No puede ser que nos hagan un gol en el descuento por otro error nuestro”, señaló, molesto. Además, dijo que espera ganar el próximo Apertura y luego verá si continúa en el club
“Lo mismo nos pasó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, así que insisto en que estoy muy molesto y ahora lo único que nos queda es dejar la mejor imagen posible en los dos partidos que nos restan para terminar el campeonato”, declaró Passarella en corta rueda de prensa a la salida del vestuario local del club Vélez Sarsfield, donde River hizo de local por estar clausurado su estadio.
Passarella insitió en que “tenemos que mejorar la imagen” y reiteró que “no se pueden perder más partidos de este modo, por errores nuestros”.
"Estábamos dominando, buscando ganar el partido y por una falla nuestra nos hacen el gol de contragolpe. Habíamos jugado un poco mejor y generado más situaciones de gol. Pero nos volvieron a agarrar mal parados atrás y nos embocaron otra vez. Esto indica que tenemos que seguir mejorando mucho".
Passarella manifestó además que espera ganar el próximo torneo Apertura y luego decidirá si continúa o no en el club de Núñez.
“Espero ganar el próximo campeonato Apertura y recién después veré lo que hago”, expresó un medido Passarella en referencia a su futuro inmediato.
En cuanto al encuentro frente a los mendocinos, el técnico hizo el siguiente balance: “Godoy Cruz es un buen equipo y hubo partidos en los que jugó mejor que su adversario, pero hoy no fue superior a River, todo lo contrario”.
Y agregó: “no tengo dudas que merecimos quedarnos con el triunfo porque creamos más situaciones de gol que ellos, pero no podemos culpar más a la mala suerte”.
"Pecamos de inocentes, ya que nos ganaron en el último minuto y a raíz de un descuido nuestro, más allá de que River jugó un partido mediocre. Así y todo, repito que merecimos quedarnos con los tres puntos", recalcó Passarella.
Si bien el entrenador indicó que confía a muerte en los jugadores que componen el plantel, resaltó que a "los dos que llegaron de Europa (Leonardo Ponzio y Mauro Rosales), que son de gran nivel, les faltó acomordarse".
Aun así, Passarella dijo que los futbolistas le demuestran diariamente y con actitud que "quieren vestir la camiseta de River".
En cuanto a los refuerzos para el próximo torneo Apertura, el técnico precisó que ya conversó respecto de ese tema con los dirigentes “millonarios”.
"Seguramente algún jugador incorporaremos, pero hay que gastar muy poco y bien", puntualizó.
Sobre la salida del delantero Ariel Ortega en el entretiempo, Passarella expresó que el “Burrito” fue reemplazado por Marco Ruben por “un dolor en la mano izquierda, que podría llegar a ser una fisura”.
River tendrá dos bajas obligadas en el partido del próximo sábado frente a Nueva Chicago, en Mataderos, ya que no podrá contar ni con Ponzio ni con Cristian Villagra, debido a que ambos acumularon cinco tarjetas amarillas.
En tanto, el encuentro de la última fecha del Clausura como local frente a Vélez Sarsfield se jugaría en el estadio José Amalfitani, ya que San Lorenzo le solicitó a River Plate 50.000 pesos por el alquiler de la cancha.
A este hijo de mil puta no lo saca nadie, no se va ni siquiera con la segunda vulta de Jesus Cristo…
Y para cuando mas hall para que se vallan los delincuentes con este dt de mierda???