"GANO EL APERTURA Y DESPUES VEO LO QUE HAGO"

Por mas que los odie, el domingo Chicago nos tiene que ganar. Va a ser insoportable aguantar otros seis meses viendo un River espantoso.
Yo creo que los resultados precipitarían la salida del kanser. Prefiero un DT interino, cualquier cosa a este tipo. Ademas debe habar una fuerte animosidad en el plantel, nadie sabe si juega el partido siguiente.

Con estas palabras, listo, no vamos a ganar nada y en la Sudamericana de nuevo eliminados en 1º Ronda…

Nos toca Caracas? :twisted:

Nos toca Caracas? :twisted
[/QUOTE]
NO, Deportivo Calamuchita… :twisted:

j-league, perdon por mi ignorancia. que es? de asia? como se llama esa copa?, agradeceria la data, saludos

j-league, perdon por mi ignorancia. que es? de asia? como se llama esa copa?, agradeceria la data, saludo
[/QUOTE]

J-League=Japanese League=Liga Japonesa

Que buen chiste…

este tipo no deja de sorprenderme… pareciera que viviese en una burbuja… :lol:

Es un hijo de puta. Nos toman como boludos.

Lo unico que te vas a ganar son patadas en el culo para que te vallas

hijo de remil puta.

Saludos

Muy interesante la Sudamericana, aunque pensando con los hinchas de River q habla este tipo, no creo q le interese

Este fue el post que mas me gustó.
Debe haber buena data ahí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[ul]

[/ul]no entiendo como se puede seguir perdiendo prestigio a nivel internacional.el tipo ya se bajo de la copa nissan…como dt pasarella es un cagon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Juro que lo hice sin querer.

:roll:

Un amigo de mi viejo que tiene un contacto en la AFA le dijo que estan todos los torneo arreglado y que el del Apertura de este año LE TOCARIA A RIVER.

:lol:

Ojala asi sea jej…

Ojalá que no porque sino a Aguilar y a Passarella no nos los sacamos más de encima

Ojalá que no porque sino a Aguilar y a Passarella no nos los sacamos más de encim
[/QUOTE]

Ahora que nos cambiamos de foro todo es posible je…

Que raro ahora esta funcionando bien :roll:

Ojalá que no porque sino a Aguilar y a Passarella no nos los sacamos más de encim
[/QUOTE]

Es muy probable, pero me ponran tildar de necio o lo que quieran pero si me dan a elegir entre que se queden estos mafiosos y que River salga campeon o que perdamos todo y se vayan, elijo la PRIMERA OPCION.

Tengo 17 años y vivi la etapa mas gloriosa de boca y esta ( :roll: ) de River, NECESITO VER A RIVER CAMPEON.

PD: Aparte con todo lo que YA perdimos y no se fueron, porque se irian en diciembre? :?