Ganen

Es raro que yo diga esto, todos saben que soy un Bostero de alma. Pero leyendo algunos de los posteos doy gracias a Dios que no habia internet en los 90.
Ojala ganen esta noche y levanten, se los digo de corazon, ojala River pueda volver a ser lo que alguna ves fue. Extraños los clasicos con Ortega, con el Enzo, las chicanas con Ramon, las boqueadas de el Negro Astrada y toda esa manga de plumiferos habladores. Esos eran Superclasicos. Puro huevo, mucho corazon en los dos arcos. Se extraña…ahora ni siquiera hay previa.

Pasen a Semifinal ponganse las pilas y rompanles el orto a los mexicanos. Si Boca pasa a Semi quiero jugar contra el mejor River.

Levanten el animo, no hay mal que dure 100 años.

No queremos ser clasico de San Lorenzo .

Suerte esta tarde

Es raro que yo diga esto, todos saben que soy un Bostero de alma. Pero leyendo algunos de los posteos doy gracias a Dios que no habia internet en los 90.
Ojala ganen esta noche y levanten, se los digo de corazon, ojala River pueda volver a ser lo que alguna ves fue. Extraños los clasicos con Ortega, con el Enzo, las chicanas con Ramon, las boqueadas de el Negro Astrada y toda esa manga de plumiferos habladores. Esos eran Superclasicos. Puro huevo, mucho corazon en los dos arcos. Se extraña…ahora ni siquiera hay previa.

Pasen a Semifinal ponganse las pilas y rompanles el orto a los mexicanos. Si Boca pasa a Semi quiero jugar contra el mejor River.

Levanten el animo, no hay mal que dure 100 años.

No queremos ser clasico de San Lorenzo .

Suerte esta tarde

como esta la gente loko a full les estan dando con un caño a los jugadores. esta bien loko que se pongan laspilas

Es necesario crear un thread para que te puteen? Me parece medio al pedo no? O que sentido le encontras vos?
Closed.

BOSTERO LA PUTA Q TE PARIOO

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE LA RE PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DEL ORTO. OJALA TE BANEEN… ANDA A CHUPAR PIJA BOLIVIANO DE MIERDA NEGRO PUTO DE LA BOCA OLOR A CACA. LA CONCHA DE TU MADRE. PAJERO DE MIERDA HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS. X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

Con Aguilar, no veo eso que queres vos…

la verdad es qeu yo tmb extraño esos clasicos, y no te puteo porque no entraste en la gastada pedorra …

tan mal estamos que un bostero quiere que nos vaya bien…

La primera parte te salió bien.

Ahora deseale larga vida y salud a Aguilarcha…

:twisted: :twisted: :twisted:

cesar por q hai q bardiarlo?¿ si habloo bienn , y la verdad q no creo q see de vuelta este situacion de enserio , NO LE GANAMOS A NADIEE , son un desastree

tengo unaa bronncaa rompiendonoss el almaa en la triibunaa , para q estos hijos de puta nos regalen un 1- 2 de local :evil::evil::evil::evil:

ahumada sali hablar ahora MOGOLICO

no lo soporto a este bostero pelotudo!!! cuando lo van a bañar digo baniar

no veo razon para bardearlo, yo tambien quiero que ganen ellos y nosotros, lo que mas quiero es jugar otro superclásico este año…

Querido amigo bostero:

Todos saben que soy hincha de river y lo que voy a decir si que me van a putear (los hinchas simpatizantes al club de voka), la verdad que en los 90 yo extrañaba los clasicos, las peleas mano a mano con voka en el campeonato, el hablar con un hincha de voka y no saber que decirme, extraño a la 12 colgar banderas negras, e irse en el primer tiempo! ho cantando EL CAMPEONATO es mi OBSESION… extraño todo eso!!!

Bueno voka, vos queres ser clasico con SAN LORENZO porque con river TE QUEDA GRANDE, sos campeon mundial nos llevas 6 partidos y no se que mas, y nunca una fiesta, siempre la amargura en esas tribunas… Gracias voka por seguir hablando de river y hacer mas grande al mas grande…

BOCA fecha de fundacion 1998 - HASTA LA FECHA… AMARGO COSETE LA VOKA, O MUTILATE LOS DEDOS!!!

Adios amigo!

Primero si posteás en este foro hablá bien de mis jugadores… Eso de plumiferos habladores está de más, y deja de hacerte el sincero y que quiere el bien del futbol. No tenes idea de nada hermano, no sabes ni a que hora juega boca.

Anda a tu foro y no postees mas acá, esa ironía que te sale en las letras guardatelá y habla bien de mis jugadores primero. Vos tenés un cabaret llena de locas alzadas y nadie dice nada.

Hay un cabareeettt hay un cabareeeetttt hay un cabaret en la boca hay un cabaretttt…

Yo extraño de los 90 cuando te ibas antes de las tribunas bostero sucio…

P.D: Primero pasen ustedes y despues veni a hablar.

pero veni y agarrame esta bostero

san lorenzo y boca superclasico? me voy del ispa no los puedo ni ver

si seguimos asi…

pd: che bostero hablando de fubol, que golasos los de alex ehh?
suerte en la revancha … mmm…

Hacete cojer.

BOSTERO PUTO

Yo creo que se merece ban :xd: encima fue re yeta/mufa porque perdimos :xd: