Ganen

taba enojado el pibe jeje :lol: :lol: :lol:

Qué poco tolerantes que son algunos.
Está bien, es un bostero roñoso y odioso pero tiene razón el flaco. Antes los clásicos eran muchísimo más picantes, la semana previa todos salían a hablar, a calentar el clásico y el día del partido se jugaba a puro huevo, vos veías que cada uno que jugaba dejaba el alma en cada pelota. No quedaba todo en declaraciones picantes sino que se transmitía en la cancha esa garra y esas ganas de ganar a como de lugar.
Hoy en día no tenés previa, ninguno sale a hablar ni a decir cosas picantes que hacen a un superclásico un partido especial (salvo ahumada que dice pelotudeces). Llega el día del partido y no ves que se juega con esa garra que se jugaba, como dice el bostero, en la década del 90.
Cambiaron muchos los superclásicos y creo yo para mal.

Me parece de cabeza de tacho bardearlo sólo porque es bostero, el flaco dijo algo que, para mi, tiene razón y en ningún momento bardeó a nadie (plumiferos habladores… qué pretenden? que les diga “Sir Inglés”? Suficiente que no puteó, para mucho más no le da :mrgreen: jajajaja

Gracias a los que comprendieron el mensaje. Y a los que no…Oidos sordos.

Igual vayamonos olvidando de un nuevo enfrentamiento en Copa. Me parece que nos quedamos en el camino los 2. Aunque a Inter siempre le metemos 4 en casa. Se vera.

Rene: La verdad que dos golazos los de alex, uno mejor que el otro. Igual no se jugo mal, Bien Garcia y la defensa se viene afirmando. Se vera como se resuelve esto el 6/11.

saludos

Porque lo bardean?

No dijo nada que nosotros no pensemos, o si?

No bardeo, fue con respeto y la verdad que tiene razón, este último clásico fue TRISTE (Y no solo x Riquelme lo digo eh) y se extrañan los clásicos de verdad. Entre los de ellos que vienieron “cagados”· y los nuestros “sin ganas” salió un clásico chiquito!! mamita!!!

que puto que son estos bosteros deja de chamuyar ustedes no quieren jugar con river

No se dan cuenta que fue mufa, voy a entrar yo a su foro y poner una foto del innombrable (C.S.M.) a ver si me dicen buena onda como a este ¬¬

jajaja
Nati, esto va más allá de la mufa, son AÑOS de malas decisiones