Gane quien gane vuelve Ramón???

Igual hay que separar los tantos me parece. No quiero a la Madre Teresa de Calcuta en el banco de River, en eso coincido con nico. El problema de Ramón es que es un tipo conflictivo. Nadie discute que el tipo a la hora de tomar decisiones adentro de la cancha acierta más de lo que se equivoca (tampoco es perfecto), pero la gran cagada de Ramón es que se le va de las manos el manejo de grupo, y cuando pasa esto, tarde o temprano repercute en la cancha.

Con respecto al desplante que le hizo a Aguilar, estaban tan avanzadas las negociaciones que no sólo había acordado los números del contrato, sino que JMA y MI se habían bajado los “lompa” y aceptaron que desembarcaran los hijos de Ramao, cosa que al principio de la negociación parecía que iba a ser un impedimento.

Ramón no vino por la plata. Si hubiese ido de frente y decía que no venía por Aguilar, o porque estaba cómodo en San Lorenzo, me parecía perfecto y hasta no hay nada de criticable. El tema es que se escudó en la PALABRA y en LA FAMILIA, cuando horas antes estaba en el tira y afloja, haciendo números con los dirigentes arriba mencionados.

Es un tipo que le gusta la guita, no jodamos, sabemos que es asi. Se mueve exclusivamente por intereses personales, y si tiene que cagarse de risa en la cara de cualquiera lo hace.

Ahora bien, si a pesar de esto vos igual queres que sea el DT porque nos puede sacar del pozo, me parece valido. Pero no negemos una realidad que ya quedo totalmente evidenciada.

Yo personalmente pienso que es un sorete, me cae muy mal como tipo y eso es algo que me cuesta dejar al margen mas alla de su capacidad para lograr resultados.
Pero la verdad, dado el momento en el que estamos, y como es el que mas esperanzas me da que provoque un vuelco en el equipo, yo aceptaria su vuelta, mas alla de todo lo que pienso de el.