Gane quien gane vuelve Ramón???

Yo supongo que para cualquier candidato (salvo D’onofrio que tiene a Enzo de manager) la prioridad tendría que ser que el técnico sea Ramón Díaz. Después de 7 años de idas y vueltas, ahora que se va el Pelícano creo que es casi una realidad que va a volver…esperemos que así sea…dejo este video que es una caricia para el alma…

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

Yo supongo que para cualquier candidato (salvo D’onofrio que tiene a Enzo de manager) la prioridad tendría que ser que el técnico sea Ramón Díaz. Después de 7 años de idas y vueltas, ahora que se va el Pelícano creo que es casi una realidad que va a volver…esperemos que así sea…dejo este video que es una caricia para el alma…

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

yo la verdad que no le tengo fe a ramon diaz

pero tampoco se que otro DT podria funcionar

Bielsa, pero para despues del mundial.

Juan Ramon Carrasco

Sin dudas que es el o nadie para salir de esto, pero con 4 incorporaciones solas en diciembre no se si se va a poder arreglar…

ojala

yo creo q Ramon puiede ser solucion

no con estos jugadores pechos frios y horribles

pero si con respecto a refuerzos q pueda traer

Caruso Lombardi 1 año, despues Ramon

Vuelve el Ingeniero!

Pasarella (?)

Y porque rara razon vendria Bielsa? Aun despues del mundial

para seguir demostrando que el es un ser superior al resto :roll:, y terminarse de comprar a medio periodismo, y cerrarle el orto a la otra mitad del periodisma, que encima es bostera (niembro y sus secuaces ja)…

Ojala

Seria un desafio gigante para el, ademas siempre quiso dirigir a River.

Me mando un mail un amigo diciendome que en el programa de Varsky dijeron que Passarella tiene apalbrado a Bielsa…

Para mi es verso pero bueh…

Dudo seriamente de que Bielsa pudiera llegar a entablar algún tipo de relación verbal con Passarella, más allá de algún saludo convencional.

Yo creo que depende quienes son esos 4 , si apuestan a traer a figuras podria andar, dos centrales, un enganche y un 9…

A modo de ejemplo, no quiere decir que estos nombres vendrian; Navarro, Villagra LUGANO, YEPES, Orban, Barrado Almeyda, D’ALESSANDO Buonanotte, Ortega y CRUZ, yo con eso te diria que peleo todo, el problema es que salvo que pase algo milagroso River no esta en condiciones de traer a ningun buen futbolista…

No era que Bielsa tenia buena relacion con Aguilar? No me extraña que tenga buena relacion con DAP, entonces…

Pero Bielsa es, me parece, un tipo 100% íntegro, que no acepta presiones ni “negociados” de los jugadores, y Passarella…

espero q sea ironia por favor

bielsa se metio en la seleccion pese a grondona porque era la seleccion y porque al principio puso condiciones… despues del mundial se ve que la cosa cambio… en chile por ahora viene demasiado bien… no lo veo hasta el 2014 disponible…
ramon sabe elegir refuerzos…