Gane quien gane vuelve Ramón???

TENES RAZON…sobre todo x el 2º nombre…

VOLVE RAMON , VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry:
Ramon volvera sin dudas .

Ramón tiene que volver, por el amor a River. Esperemos que en seis meses lo veamos de vuelta en el banco tirándole banderines a los de Huracán y diciendo “je”.

No, por??

mas ironia?

y si…yo creo que el unico que puede cambiar esto…por que el tipo te llama todos jugadores buenos y vos se lo tenes que traer si o si…

Ramon Carrasco

No jodamos con experimentos.

Ramón Díaz, el DT más ganador de la historia, viejo.

Con cualquier presidente tiene que volver.

Nico, querer a Bielsa seria un experimento?

Ramon puede venir y ser campeon de un torneo local, pero dsp el tipo se desbarranca, empieza a pelearse con medio mundo, con los referentes del plantel por su infernal ego, no se, para mi es un tipo para disfrutar a la corta.

A la corta o a la larga, ganó la Libertadores, la Supercopa y el Tricampeonato en un año y medio.

Bielsa me encanta, no digo que sea mal técnico, pero Ramón es algo especial, es distinto.

Saludos.

coincido…

Ramon es Ramon, un tipo del club q gano todo…

ojo, Bielsa me gusta, pero le veo mucha vida con Chile

Bielsa en si es un experimento. Crespo tirandole centros a Saviola, Caniggia en un mundial…

ojala que no!!!

a este señor hay q hacerle contrato de por vida…Ramon tiene q ser el ferguson de river

Totalmente !. tiene todas las condiciones para serlo .:D:D:D:D

Al pedo, para qué queremos un técnico ganador???:roll:

Ojala, el mejor tecnico hoy en dia para nosotros

un tecnico ganador que solo puede serlo con grandes jugadores pero que no tiene la seriedad suficiente para armar un proyecto serio sacando pibes de inferiores… un tecnico ganador que se casa con algunos jugadores, que pone como condicion que sus horrendo hijos jueguen para River solo por que son sus hijos… un tecnico ganador que le cobra peajes a los jugadores para ponerlos… que cobra contratos millonarios y amenza con hablar pero no habla…nah paso…

Ojala que vuelva!! aunque estoy profundamente agradecidoooo porke nos hizo estarrr en el mejor momentooo y ser lo que siempre fuimoossss!! El más grande… Lejosssssssssssss! sino vuelve Ramón que venga quien sea pero que River vuelva a ser el mejorrrrrrr equipo de nuestro paísss!! Vamosss RIVERRRRRRRRRRR PLATEEEEEE!!

Mi sueño sería verlo a Bielsa. Pero estamos a años luz de eso.

Hoy por hoy, me gustaría mucho darle una oportunidad a Diego Cocca.

Es joven, serio, capaz, tiene un estilo de juego que se identifica con el club y es de la casa.