Gane quien gane vuelve Ramón???

Algún bostero? Muchísimos.

Nadie discute que tenga que ver Ramón en este momento, lamentablemente creo que es el único que nos puede “sacar” de esta situación. Qué le voy a discutir como técnico? Con jugadores, sin jugadores, lo que vos quieras, ganó la última Libertadores (Perdió en Japón también eh, ojo).

Pero la realidad, personalmente lo considero un asqueroso y un mal tipo, soberbio como pocos. En fin, me parece un pelotudo.

Y no me parece un proyecto serio para una reconstrucción de River (Por más quie crea que hoy en día sea el único q nos puede sacar), porque Ramón es un claro exponente de que por plata baila el mono. Se canso de jurar que solo iba a dirigir a River, vió los verdes y allá fue! Se cobró una deuda personal con JMA CAGÁNDOSE DE RISA DEL 90% DE LOS HINCHAS DE RIVER (Y el que lo discuta es un caradura). Digo, el tipo nos dio mucho, pero también se cago de risa de vos, de mi, de mi papa, de tu primo, de todos los hinchas de River eh.

No te olvides de eso.

De mí no se cagó de risa, yo en todo momento supe que no iba a dirigir a River mientras estuviera Aguilar, y me alegro que no lo haya hecho porque si no se hubiera quemado y hubiera sido una gran decepción.

El hincha de River, el menos memorioso y el más mal agradecido de todos, lo hubiera insultado cuando empezara a acumular derrotas como consecuencia de las pésimas decisiones dirigenciales.

A mí no me la contaron, Ramón Díaz fue artífice de la mayoría de las alegrías futbolísticas que tuve, y decir que “es un pelotudo” porque tuvo orgullo y no quiso dirigir al River de Aguilar me parece fuera de lugar.

La única mancha que te puedo reconocer que tuvo es haber gritado el segundo gol de Bergessio…

Saludos.


En cuanto a la soberbia, Alonso también es soberbio y Labruna también lo fue…sinceramente mientras ganen campeonatos me importa tres carajos si son soberbios, arrogantes, golpeadores, bufarretas, malos padres, etc…

Porque mierda no contratamos a Bianchi en el 95, la puta madre! estuvimos a punto!

Como dormimos.

a estos los saco pasarella…

Estaría bueno una encuesta para ver quien está a favor o en contra de la llegada de Ramón para el 2010.

Yo dije que los afianzó, no que los sacó. El mejor nivel de esos jugadores fue con Ramón como DT.

Esto no es cierto. Ramón Díaz había arreglado los números del contrato en la casa de JMA en una de las tantas reuniones secretas (o no tan secretas) que habían realizado. Sus colaboradores también estaban de acuerdo. Es más, un periodista colorado que trabaja en Fox Sports y que es casi uno de los pocos que tiene línea directa con Ramón, anunció a la medianoche del día anterior al anuncio oficial, que Ramón iba a ser en las próximas horas el nuevo técnico de River.

Lo que no sabía el colorado este es que mientras él daba esa información, Ramón recibía un llamado de Tinelli, y una reunión relámpago en la que le mostró una contraoferta que nada tenía que ver con lo que habían hablado, aumentándole considerablemente la oferta inicial que le había realizado para renovar el contrato a él y a todos sus colaboradores.

Eso fue lo que pasó. Si Tinelli no hacía esa oferta impagable para cualquier equipo de sudamérica, Ramón era nuevo técnico de River, con Aguilar y todo.

Sepu, pero me parece muy raro q Ramon no haya avisado que tuvo esa contraoferta para ver si River volvia la aumentaba?

Todo lo que tiene que ver con reuniones secretas, contraofertas, y cosas que no me constan, para mí no manchan al técnico más ganador de la historia de River. A eso me referí desde el principio del thread, y repito, con lo desmemoriados que son los hinchas de River me alegra que Ramón Díaz no haya vuelto desde que lo echaron como un perro. Al menos es un tipo con orgullo.

Saludos.

Nico, lo que quiere decir sepu es que no es por orgullo que no volvio, sino que fue porque Tinelli le ofrecio mas guita que River.

Sí, entendí. Lo que le quise decir yo es que como no me consta, y considerando cómo lo echaron como un perro en el 2002, y a los tiros del club en el 2005, le doy la derecha a Ramón, más allá de la contraoferta o lo que sea, en no haber vuelto mientras estaba este hijo de puta como presidente.

y para que se reunio entonces? le hubiese dicho “no, arreglensela, gracias” Ahi hubiese demostrado orgullo y no de otra manera, porque de otra manera no solo juega con los dirigentes, sino con todos los hinchas q lo esperaban.

La noticia de que Ramon ya era tecnico de River salio en todos lados, lo habian dicho en fox, en tyc, en el Ole, en todos los diarios, a mi por lomenos me habia ilusionado, pero bueno, el dsp prefirio una oferta mejor que le hizo Tinelli.

Ramon no volvió, porque sabia que podia pasar si venia a River
y dejaba colgado a Marcelo, no a SL, sino a Tinelli.
Ademas, como lo conto Emiliano y el propio Ramon, su familia le dijo
que no vuelva a River, pq era darle una mano a quien lo habia ¨echado¨
como un perro y ahora que lo necesitaba lo llamaba

Se habrá reunido para pelotudearlo un poco a Aguilar, qué se yo. A mí también me ilusionó y me puso mal que no venga, pero bueno, prefiero interpretarlo como te digo. Eso no quita que sea uno de mis mayores ídolos en cuanto a lo futbolístico por todas las alegrías que nos dio.


Este es otro fenómeno del Aguilarismo. Resulta que ya no importa lo que le dieron a River las personas mientras estaban en la institución (léase Saviola, Aimar, D’alessandro, Ramón Díaz, entre otros…) sino que eso pasa a segundo plano en contraposición a lo que hicieron cuando ya no estaban en el club!!! Una cosa de locos!!! Saviola es un pesetero, D’alessandro un traidor, Ramón un pelotudo, Aimar un mercenario…

Viejo, fueron lo mejor que le pasó a River en los últimos 15 años…de qué estamos hablando???

Todo bien, q se yo, para mi hubiese demostrado ser un tipo con altura si le hubiese dicho que no sin tener que reunirse y hasta haber aceptado la propuesta de Aguilar en un 1er momento, si queria dejar en ridiculo a Aguilar, sabes que hubiese sido terrible para el? que salga a decir como D’Alessandro y varios ex mas… “Yo con Aguilar no vuelvo” ahi se armaba toda la bataola porque como dijiste vos con el tema de la venta de juveniles lo que hubiesen dicho los diarios si la decision la tomaba Aguilar, bueno lo que hubiesen dicho los diarios, imaginate… “Ramon no vuelve por Aguilar” Terrible. Si lo que queria era pelotudearlo a Aguilar, hubiese sido mas vivo y hubiese hecho eso.

Yo tambien quiero que vuelva Ramon, pero me parece que no sirve para algo a largo plazo, sirve para salir del mal momento, que gane un campeonato local y dsp buscar a Bielsa.

Habria que preguntarse por que no vuelven no??
Digo, no creo que sea culpa de ellos que esten jugando bien en Europa, que sus equipos compraran sus pases y River este peleando la promocion

La labor de Ramón, si viene, estará marcada sin duda por la gestión a seguir de quienes salgan elegidos en diciembre. Si la política de refuerzos es austera, no le veo uñas de guitarrero para que haga un buen papel, es mas, dudo que acepte venir si es que a priori sabe que NO le traeran a nadie.
Ahora si efecivamente le garantizan algún par de incorporaciones, seguramente la cosa sea distinta.
Yo lo banco a Ramón pero creo que FORREÓ AL HINCHA DE RIVER, porque de la noche a la mañana del SÍ pasó al NO. Si la jugada era para El Pingüino, los hinchas caímos en la volteada. Esto es indiscutible.
Saludos.

Jejeje el eterno debate.

Casi lloro con el video ese jeje, gracias nico, como dijiste una caricia al alma.

Los que dicen que esta bien para un proyecto a corto plazo, me suena a Aguilar diciendo que buscaba cambiar el perfil, asi que me remito a la ultima vez que echamos practicamente a un tecnico de la casa, campeon y con 3 - 0 en la bombonera historico, no me parece muy serio.

El tipo viene un año, sale campeon y que le decis, Ramon listo no te quiero mas xq vas a arrancar con tu problema de ego, y despues viene el papada y nos arruina con un tipo serio y querido por los jugadores como Pellegrini…

Na paso, a mi dame Ramon varios años, igual milagros no hace jajaja.

ojala. pero le quedaria una mochila muy pesada y siendo él la ilusion de gloria va a ser mayor. Pero yo le tengo fe

Se va la basura de gorosito, VOLVE RAMOOOOOON , VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: