Gandio vos sos hincha de River la puta que te pario

Andrés: Juaaaaaaaaaaajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dejate de joder…
GRANDIO dice la verdad, que somos unos muertos , que la cnacha es vacia, que no deberiamos haber ganado ningun partido, cuando hablaron de la defensa de boca el dijo y pero miren la delantera de river, y que paso??? EL PELOTUDO DE FUJI MORI se comio todo lo que pudo pendejo puto.
Lo que dice grandio cualquier hincha de RIVER y no de la hinchada lo diria y hasta con palabras mas fuertes…

de acuerdo en cada silaba.

varios de los salames de ese programa dijeron lo mismo, ahora deben estar calientes porque le pifiaron feo, y quedaron como unos pelotudos.

ya te tomaste la fotito de hoy? bajaste de peso? te tuviste que untar de lubricante para que te entren los chupines?

Qué thread pelotudo la verdad, qué esperás que diga Grandío? Igualmente ese programa es la peor mierda de la televisión

:sweatdrop:

la cancha vacia?

porq si habla bien de river van a decir q es mal periodista porq defiende a river.
THINK PLEASE

:lol::lol: le dedique una etiqueta

:wink:

Lo banco a Grandio fue uno de los pocos que se animo a hablar contra el papudo, y no es careta como el chabo fux que es un reverendo hijo de re mil puta, un chupamedias que para el todos lo que exigen un cambio son facistas, en su momento le chupo las medias a el papudo y ahora lo hace con Passarella y Astrada.

Para mí tiene razón en todo lo que dijo acá.

carita ruborizada, ges flogger, saviolita se la come

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Me parece que te equivocás en algunas cosas. Si hay alguien que siempre habló mal de Aguilar fue justamente el Chavo Fucks. Incluso le valió su salida de TyC Sports. Hoy aparece demasiado alineado con Passarella para mi gusto, pero bueno es su posición y respetable. Pero nunca le chupó las medias a Aguilar. Muy por el contrario hoy Grandío en su locura en un momento garabateó una defensa de Aguilar diciendo “tanto decían de Aguilar, tanto de decían de Aguilar” en lo que me resultó una patada al hígado.

Ahora que , según lo que interpreto de la realidad de River, Grandío tenga razón en muchas de las cosas que dijo hoy y Fucks se equivoque en su defensa sin cuartel de Passarella, es otro cantar.

no lo banco a ese forro cheto de mierda

[b]jeje miren esto :mrgreen::

[/b]
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Disfraces argentinos. - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Disfraces argentinos. - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

:lol::lol::lol::lol:

Jaja, buenísimo. :mrgreen:

No me importa lo que digan, lo que digan los demas ♪

no ves los partidos o vas a la cancha? las plateas nunca estan llenas ahora