Viejo trolo sos hincha de River y vivis tirandole palitos ya se vos sos hincha de River y por eso hablas de River pero que seas hincha igual que Farinella no te da derecho a decir pelotudecez que la cancha esta vacia que no se le gana a nadie.
Sos muy pelotudo
Trato de no mirar television pero estaban hablando de River queria ver que pasaba y vos me das mucho asco
Viejo trolo sos hincha de River y vivis tirandole palitos ya se vos sos hincha de River y por eso hablas de River pero que seas hincha igual que Farinella no te da derecho a decir pelotudecez que la cancha esta vacia que no se le gana a nadie.
Sos muy pelotudo
Trato de no mirar television pero estaban hablando de River queria ver que pasaba y vos me das mucho asco
Y este se sigue preocupando por si un periodista dice si la cancha estaba vacía, mamita. Qué querés que diga? que explotaba? que river es el manchester de sudamerica? No sé si te diste cuenta de que así nos vamos a la b…
Dice que esta vacia todos los partidos dice que no tuvo que ganar ni un partido y que tenemos menos plantel que Tigre y Arsenal. Esas son palabras de un hincha de River
[b]Ahora dicen que viene De Federico. :lol::lol::lol::lol::lol:
Vos tambien CAI hijo de puta que ganaste en tu vida a dirigir el transito salame
[/b]
Sí, de un hincha de river realista. Tiene razón, tenemos menos plantel que tristan suarez tendría que decir. Ojalá la gente no fuera más a la cancha y estuviera vacía como en el 83, a ver qué hacen todos estos hijos de puta.
Es el único que trata de moverles un poco el piso a los jugadores y dirigentes, al menos va a la yugular contra todos. Lo único que no entiendo es que siga rompiendo las pelotas con Bou, Gil y todos esos muertos… Rek también es gallina mepa, está re loco y el chavo no para de chuparle las pelotas por toooodo a DAP, me está hartando.
Acá hay varios hinchas que parecen que quieren que los periodistas sean como sus abuelas, que le digan que son los mas lindos, ganadores, inteligentes y perfectos. No defiendo a Grandío pero es INCARETEABLE esta situación.
Grandío es un impresentable ( recién casi defiende a Aguilar ) lo cual no quita que en lo que dijo tiene razón. Que carajo importa lo que diga de otros equipos? Acá lo que importa es River que tiene un plantel impresentable con viejos rotos que cuando tienen que poner la cara salen corriendo dejando que se incendien los pibes. Y de la cancha es cierto, ayer en las tribunas había mas baches que en la calles de Bagdad, asi que a ver si la terminamos con la bobada esa de que salimos primeros en la tabla de recaudaciones. Ausencia de la gente absolutamente justificada. Está como para andar despilfarrando guita pagando por ver el espectáculo de ayer. Para eso que vayan a ver cementerio de mascotas IV que tiene tantos muertos y animales como los que se vieron ayer en cancha y sale mas barato.
Y que cuernos importa lo que digan de los demás? El que está hecho pelota y se va a la B es River. Ni Boca, ni San Lorenzo ( a menos que el Cholo tenga ganas de seguir otro ratito :lol: ), ni Independiente tienen el mas mínimo riesgo de irse a la B, mientras que nosotros estamos llenando todos los formularios.