no es específicamente de " alguien " lo que voy a decir, pero vivimos echandole la culpa a los periodistas que tiran en contra nuestro, al arbitro, a la " san puta "… muchachos… parecemos independiente… la culpa de estar asi es nuestra, no de los periodistas anti river, o bosteros, ni de arbitros ni nadie… creo que tnemos que dejar de mirar para afuera, cerrar las puertas del estadio y arreglar el kilombito, que no es poco, que tenemos adentro…
¿Qué otro grande está en una situación tan crítica?
Independiente es líder, San Lorenzo es un torneo irregular y de Boca yer hablaron TOOODO el programa
Ariel una vez más tenés razón. IGual, cuando escuche lo resaltado en Negrita casi me muero…
LOS DEMAS NO ESTAN TAN MAL!
¿ENTENDES LO QUE ES EL DESCENSO?
¿ENTENDES QUE SI CENTRAL; RACING Y GIMNASIA SE QUEDAN EN PRIMERA ARRANCAN EL TORNEO QUE VIENE ARRIBA DE RIVER?
y que de bueno puede decir del plantel horrible que tenemos… no esta nada errado al ponerlo a la altura del arsenal… es mas los que tendrian que estar enojados con la comparacion son los jugadores de arsenal…
PD gradio antes de opinar hacete una puñeta…
Que hable… A mí me importa lo que hagan estos hijos de puta que tenemos cono jugadores. Lo único que puede hacer un periodista para caerme bien o alegrarme el día sea que de la noticia de que Astrada renunció.
Al pedo te haces mala sangre con estos tipos,no los mires o si los miras tomalo como si fuera un tipo mas que opina,lo importante es lo que pase de aca a Junio y las incorporaciones que hagamos,ahi se va a definir nuestro futuro,eso es lo importante no si Grandio o Farinella dicen tal o cual cosa.
Grandio a veces parece nabo pero al final siempre tiene razón. Y éste pibe tiene 16 años y es otro de los que idolatran a la hinchada como si la misma pudiera ganar partidos.
Prefiero que la cancha esté vacia a que se llene de gente mansa que no hace nada para que jugadores como Cabral no puedan pisar nunca más el campo de juego del Monumental. Ahora, en mi opinión la cancha se tiene que llenar, pero como digo, para exigir un River ganador, un River de calidad. Pero como ésto no va a suceder, prefiero que esté vacía como forma de protesta hacia los jugadores que visten la camiseta. En el Barcelona, en el Real Madrid, si los tipos van 6tos en el campeonato, la cancha está bastante vacía, según un par de partidos que mostraron unos años atrás, y he observado ese detalle.
Seria lo mas logico,ayer la cancha tendria que haber estado vacia,porque asi pierden plata los dirigentes tambien,entonces a lo mejor ahi si se preocupan,pero lamentablemtene aca si la cancha esta vacia sos un pecho y amargo y tendria que ser todo lo contrario.