Ganarle a River sería una hazaña

Hasta en Ecuador nomas??? Pfffff!!! el choreo se vio hasta en Mexico, Usa, y la loma del orto!!!

En general todos los arbitros, pero lo que pasa con River es escandaloso ya, lo estan viendo y es noticia en todos lados.

Querian linchar al sorete de Loustou en Peru el otro dia, este hdmp lo odio despues del partido que nos cago contra los cochinos.

No se si lo hacen a proposito o el nivel de los mismos es pauperrimo.

Hará unos tres/cuatro años atrás, mi estimado. No más. Y realmente, no, de una que no lo sentiría.

O sea, no confundamos quedarme sin aire como me quedo por el pucho, que quedarme sin aire por la altura jajaja. Eso de quedarme sin aire ahora a veces me pasa a nivel del mar. :mrgreen:

Leí la noticia y me acordé de nuestro paso por la b y cada vez que iban a reportear a algún jugador o dt de un equipo choto. Me dio mala espina…

Sí, a mí también me hizo acordar, pero en la B generalmente salían diciendo “les vamos a ganar”, y ya la cagaban.

Està claro que hay que tomar este partido con la seriedad que requiere, el pasado ya nos a dado muestra de que equipos muy inferiores a river nos han ganado, asi que hay que ir ahi, hacer un buen partido y poder ganarlo.

Me abstengo a pronosticar, suelo ser muy mufa en algunos casos, ustedes sabrán entenderme

Siempre que ponen a River como favorito le va mal, así que…

A no confiarnos, que esta clase de partidos, con equipos muchisimos mas inferiores son los que en general, mas nos cuesta.

Repito, hay que respetar al rival y no pensar que va a ser facil, en la Sudamericana pasada le ganaron a Nacional en Uruguay, despues quedaron eliminados con el San Pablo de Lucas Moura por diferencia de gol, le sacaron un 0 a 0 en el Morumbi ahi donde un mes despues Tigre se comio un baile impresionante y este año ganaron en Paraguay y eliminaron a Lara que le gano al NOB de Martino en la Libertadores

La premisa nro. 1 debe ser no sobreestimar a nadie, y creo que Ramon esta al tanto de eso.

Si, excepto el botón de Roldan, ese si acertó. :evil:

Para ellos este es el partido mas importante de su historia , se van a jugar la vida.

¿El de Atlanta? Se entiende que se haya perdido (pero es imperdonable), porque ganamos la primera vez 7-1, y obvio que los jugadores pensaron que iba a ser un paseo.

Sí, pero te acordás que todo lo que el chabón dijo en la previa que iba a suceder, sucedió.

a no confiarse, menos con los antecedentes de River. Siempre los equipos de mierda como este nos terminan complicando…

Y paciencia??? Creo que va ser clave para que lo goles vengan solos.

El tema de la altura river ya jugo varias veces en ecuador bolvia etc. Miren Tigre que si no me equivoco gano en quito el anio pasado y estamos hablando de un equipo sin experiencia pa jugar las copas y en las alturas

Mejor que haya altura así Ponzio puede aprovechar su gran pegada.:nemo:

buen jugador era aguinaga…

Otra cosa ,se quedo en el tiempo igual.Habla de presupuesto de river y no sabe que entre los 2563001 deportes + sueldo de amigos + choreo + retiros espirituales como lo que hacia matias el jesus ,al futbol solo va el vuelto de un feca.Lo unico que se parece a river esto es la camista y en este camino en unos años nos hace la indumentaria Cooperativa Textil sarandi

Qué bronca me da cuando empiezan a mufar con el versito de “David contra Goliat”. Eso, en el fútbol ya no existe más, viejo, y menos para River.

Y hicieron historia nomas, estoy cansado de perder con estos equipitos chicos, historieta repetida una vez mas