Ganarle a River sería una hazaña

Y sigamos dando verguenza y manchando a la institucion.

Ganaron. Ganaron MAL. Pero eso mancha a los árbitros, no a Liga de Loja. Porque digo… o sea, el línea marcó el penal de Pezzella (que fue un penalazo y estuvo bien). Ahora, no marcó el penal a Teo en el primer tiempo (que también fue un penalazo, y fue el MISMO LÍNEA). Después, el gol anulado fue mal anulado.

Seguir dando vergüenza la PINDONGA. Primero mostrame un partido en el que te piten bien, y ahí te la acepto. Con esto, NO ME JODAS. Y NO DIGO QUE RIVER HAYA SIDO UN DECHADO DE VIRTUDES, pero acá otra vez más, nos cagaron. Y el hincha pelotudo se resigna. Yo tengo ganas de quemar la AFA.

PD.: Me sigo sacando el sombrero por Liga de Loja. Nos recibieron bien, nos trataron bien, y siempre desde lo que hablaron, nos respetaron. Y así debemos hacerlo acá.

Lo que pasa Mele es que actualmente tenemos dirigentes fantasmas que no los conocen en A.F.A. y muchísimo menos en la CONMEBOL que rige los destinos del futbol sudamericano.

Liga de Loja, otro equipo de mierda que nos hace pasar papelones. Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Pensé que con Ramon ya era una etapa superada, pero entre Estudiantes de Caseros, Central Norte de Salta y ahora Liga de Loja ya no se que pensar.

Aflojen con lo de verguenza viejo…

Verguenza es que te pinten la cara, estos tipos llegaron UNA VEZ al arco y metieron dos goles (literal)

Verguenza es el 6 a 1 de Bolivia a Argentina en La Paz, eso es verguenza, por que realmente es un David vs Goliat. Nosotros de “Goliat” lo unico que tenemos actualmente es la historia, por que el presente y el pasado cercano es de lo peor en los años de existencia de la institucion.

Que va a ser una hazaña si nos ganamos solos.

Dejate de joder, Nahuel, me extraña. Estoy recaliente y me tirás más leña al fuego. :evil:

Yo estoy que quiero cabecear el monitor por todo. Por el planteo, por como nos chorean, por las ganas de asesinar cachorros a patadas que me da Fabbro, por todo.

Pero te juro fue ver una película de partidos internacionales que ya vi 130 veces y que vos habrás visto más. Un equipo que en el exterior sale a hacer nada, se hace los goles solo y encima lo cagan.

Ah, claro, ¿sería distinto para vos si nos pitaban el penal que correspondía? ¿O si nos cobraban el gol que valía?

Entonces, con el 3-2 ¿hubieses opinado distinto? Digo. No hubiese sido un papelón, de acuerdo a tus cánones.

ESTOY HARTO DE LOS HINCHAS QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE ACÁ NOS ESTÁN CAGANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.

Una vuelta uno puso una página de River en Facebook diciendo “Harto de los hinchas PELOTUDOS”. Estoy tentado de reeditarla.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Salió a hacer nada en el primer tiempo, Nahuel. En el segundo salió al frente… y sí, nos cagaron una vez más. Así de corta y sencilla. Si salís, te cagan, si no salís, te cagan. Y algunos me plantean que no pongamos “excusas” por los “errores” arbitrales, cuando los “errores” arbitrales son SIEMPRE EN CONTRA, MACHO. Estoy sacado.

Por dios loco,te das cuenta estos muertos estaban entregados la puta madre!!! Habia que salir a atacarlos desde el vamos.

Hazaña seria que nos eliminen, me importa una mierda perder el primer partido la verdad, para mi va a ser una verguenza si quedamos eliminados, por ahora, el resultado esta abierto y me conformo con ganar 1-0, el futbol de hoy es asi y no lo vamos a revertir con esta rejunte de muertos

Pero porque siempre regalamos un tiempo? Obviamente que no tendría la calentura que tengo ni vos tampoco, si no nos cagaran de arriba de un puente todos los partidos. Pero con Arsenal regalamos la iniciativa al pedo, hoy entregamos 45 minutos (más todos los que estuvo el sorete de Fabbro en cancha) sin ningún tipo de necesidad.

Yo no digo de no poner excusas, porque inexcusable que los resultados hubieran cambiado si no nos bombearan tanto. Pero eso no me va a cambiar en nada mi análisis del juego, por fuera del resultado. Porque si la de Mercado hubiera sido gol estaría diciendo absolutamente las mismas cosas que estoy diciendo ahora.

Posta. Yo venía con tanto veneno por perderlo solo contra un equipo que no propuso nada (porque ni siquiera salió a defenderse, fue un híbrido entre salir de contra e intentar manejar la pelota con una defensa donde salían de a uno y se apelotonaban atrás) que casi que me resbaló esa jugada donde nos cagaron.

Todo bien conque nos vienen cagando parejo, y que la acumulación de errores (encima seguidos) te rompe la pija. Pero en este partido, contra este rival (y no por ser un ignoto equipo que pelea el descenso y que no tiene ninguna historia en Copa, sino porque decididamente no tienen las herramientas futbolísticas para jugar un partido profesional), tener que depender de un fallo arbitral en el minuto 94 para no perder es indignante.

Y digo indignante porque el planteo y la intención del equipo fue ir a cuidarse. Un tiempo de pelotazos a la nada, de tres jugadores delante de mitad de cancha, sin presión en el medio, sin velocidad, sin precisión. NADA.

Estamos entendiendo que Loja nos ganó con la nada misma??

Hay que ganar en el Monu como sea , que me la chupen los arbitros los lineas Grondona la AFA y Riquelme

seguramente que el partido de vuelta salen a comerse a liga de loja desde el primer minuto, pero como decian mas atras, te da rabia que se regalen tiempos enteros jugando a nada, es como si river espera que lo cacheteen para reaccionar y empezar a jugar bien, siendo que si jugara asi los 90 minutos ganaria comodo casi todos los partidos.

Todos creen que aca en el monumental los vamos a pasar por arriba y vamos a hacer 3, 4 goles, pero no estan teniendo en cuenta que este equipo no juega a nada… depende exclusivamente de las pocas individualidades que tenemos, la serie esta abierta pero yo no daria nada por sentado, puede pasar cualquier cosa y ya estoy un poco hinchado las bolas de ver siempre la misma situacion cuando se juegan las copas