Ganarle a River sería una hazaña

No tiene nada Liga de Loja, estan octavos en su torneo, a los sumo no pueden complicar un poco en la altura, pero en el monumental si somos efectivos los goleamos

yo dije lo mismo cuando jugamos contra estudiantes de bs as…

veo otra universidade de san martin de porres en potencia…O sea como que le vamos a dar de comer .

Se ve que no saben que somos un desastre hace rato.

me hace acordar a las declaraciones cuando jugabamos en la categoria de mierda

Barovero. Jugó.
Mercado. Jugo.
Maidana. Jugó.
Bottinelli. Jugó.
Vangioni. No se.
Carbonero. Es de por alla.
Ledesma. Jugo.
Ponzio. Jugo.
Rojas. No creo.
Lanzini. Creo que no.
Teo. Jugó y es de por alla.

Hoy en día no es ninguna hazaña ganarle a River

Ponzio no corre en Buenos Aires, imaginate en la altura. Va a ser un cancer el partido

cuantos metros es de altura? la puta madress equipos de mierda que juegan en la altura como detesto eso la concha de su madres ni tendrian que participar mira si tendriamos que ir a jugar a donde jugo la seleccion contra bolviia ahi en la paz ni se puede jugar es una verga eso de la altura

Hola soy nuevo aca. Me presento soy sebastian

Partido jodido va ser. Hace cuantos anios river no juega la copa? Y en la altura encima. Muchos nerviooss…
Aca gana el que pone mas actitud y huevo nada mas, el buen juego bienvenid sea tambienn.Habria que aguantar el partido como contra los sin libertadores.

Muchachos, 2100 metros de altura NO ES ALTURA, dejen de repetir eso como loros.

Los efectos de la altura se empiezan a sentir a los 2500 metros.

No es altura con respecto a la pelota, pero en la respiración si afecta, un ejemplo mi primo es de Baires, corre maratones , y la vez que viene a Mendoza a correr alguna, se cansa mas rápido, le cuesta un poco mas respirar, se agita mucho mas fácil, y eso que Mendoza esta a tan solo 750 metros sobre el nivel del Mar… Vuelvo a repetir, no es como ir a jugar a la paz, que directamente no se puede jugar, pero que va afectar , va afectar…

Espero que no sea un partido super trabado.

Atentos a “La Bomba” Gomez ehhhhhhhhhhh. :lol:

Nico, yo me acuerdo de haber ido de vacaciones para allá, y nos pusimos a jugar al fútbol EN LAS VEGAS. O sea, arriba de Potrerillos. Exactamente 2000 metros. Jamás lo sentí, eh.

También me acuerdo haber bajado corriendo el camino entre Valle del Sol y Las Vegas.

O sea, el problema de jugar en la altura no pasa por la altura en sí. El problema es que a mayor altura, menor cantidad de oxígeno en el aire. Hasta los 2500 metros, de acuerdo a los médicos, no se nota.

A de una. Igual yo decía lo que una vez me conto mi primo luego de la Maraton, no es que sea verdad si o si…

¿Alguien se dió cuenta que Epn789 cambia de avatares rápido si no son tan atractivos como el anterior? O sea, si se da cuenta que no surten efecto, los cambia por otros más efectivos. Este igual no le va a durar mucho.

Por ahí es psicológico, je. Mirá, siempre que he ido a Mendoza, siempre he estado jugando al fútbol, o andando en bicicleta. Y la verdad, jamás me he sentido agitado… o sea, hay cosas que te cuestan, como ir del Barrio Santa Ana a Ciudad en bici, pero es porque todo el puto camino es subida. :lol:

La vuelta de Ciudad al Santa Ana es la gloria jajaja…

Como sale el partido?

Pero cuantos años tenias?. Si vas ahora y haces lo mismo no lo sentirías?. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Si queres que ponga culos decimelo directamente! :twisted: